Sergio Ramos (33 años) y Pilar Rubio (41) se dieron el 'sí, quiero' hace justo una semana en la catedral de Sevilla. Este ha sido, sin duda, uno de los enlaces más esperados y multitudinarios del año, y que todavía sigue dando qué hablar.

Si bien es cierto que el minuto a minuto de su boda se retransmitió tanto por televisión como en la prensa escrita, han sido muchas las personas que se han quedado con la intriga de saber cómo transcurrió la celebración del enlace que los recién casados organizaron en la finca del futbolista.

Para todos esos curiosos, la colaboradora de televisión y el futbolista ya tienen la solución. Y es que, consciente de la gran expectación que generó su boda, han compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se puede apreciar con detalle cómo fue la gran fiesta de la que disfrutaron los más de 400 invitados: desde la noria gigante al dragón volador.

"Unforgettable!!", ha escrito Pilar Rubio junto al vídeo, acompañando al mensaje con emoticonos de unicornios y un anillo de casamiento. El animal fabuloso tuvo una gran relevancia en la boda por el significado personal que tiene tanto para ella como para Ramos.

El vídeo ya cuenta con más de 1.300.000 visualizaciones, casi 500.000 'me gusta' y más de 6.000 comentarios, entre ellos los de la cuñada del novio, Lorena Gómez (33), que ha calificado la fiesta como "brutal", o de Manuel Cortés (23), hijo de Raquel Bollo (43). 

El interior de la posboda se convirtió en un gran parque temático, con una noria de 40 metros de altura, autos de choque, tiovivos... no dejó indiferente a nadie, pero hay claves de esta gran celebración que se desconocían y gracias a estas imágenes ya es posible sentirse un poco más partícipe de lo que fue la celebración.

La boda del año

Pilar Rubio y Sergio Ramos en una imagen de redes sociales.

Sergio Ramos y Pilar Rubio sellaron su amor para siempre el pasado sábado día 15 de junio. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la catedral de Sevilla ante más de 400 invitados, entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos nacionales e internacionales, que llenaron de glamour y estilo el acto.

Siete días después del multitudinario enlace, la pareja de recién casados continúa compartiendo imágenes del que ha sido uno de los días más importantes y especiales de su vida. Un álbum de la boda en el que, como no podía ser de otra manera, también aparecen sus hijos, Sergio Jr (5), Marco (3) y Alejandro (1).

Sin apenas tiempo para digerir todo lo vivido, la pareja ha puesto rumbo a su luna de miel, que a pesar del misterio que rodea al destino elegido, se sabe que su primera parada ha sido Costa Rica

[Más información: El éxito del conjunto de Nuria Roca en la boda de Sergio y Pilar: agotado y colapsando la web]

Noticias relacionadas