Se puede decir ya que el enlace entre Pilar Rubio y Sergio Ramos es la boda del año. Sevilla se puso de gala para la boda del futbolista y la presentadora. Numerosos rostros famosos desfilaron camino a la catedral de la ciudad andaluza, entre los que destacaron Victoria y David Beckham, Florentino Pérez, Joaquín y mujer, o varios de los futbolistas que comparten vestuario con el defensa en el Real Madrid.

Sin embargo también destacaron grandes ausencias en la ceremonia. Por ejemplo, la de un Zinedine Zidane que se encuentra junto a su mujer Véronique en Bilbao. El entrenador del conjunto blanco no acudió a la boda, al igual que Courtois que continúa con sus vacaciones en Ibiza. Mientras que Karim Benzema sigue 'dando envidia' en sus redes sociales durante estos días libres antes de la vuelta al trabajo.

Asensio, Lucas Vázquez o Nacho han sido algunos de los invitados, pero el que no ha estado es Dani Carvajal. El lateral derecho del Real Madrid ha estado de boda este sábado 15 de junio, pero no en la de su compañero de equipo, tal y como se ha podido comprobar en algunas stories de su pareja y amigos.

Íker Casillas y Sara Carbonero tampoco han podido acudir por el delicado estado de salud de ambos, pero sí otros excompañeros como Roberto Carlos, Baptista o Jesús Navas. Sin embargo, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no han estado en Sevilla. La pareja, junto a sus cuatro hijos, se encuentra en Grecia disfrutando de unas merecidas vacaciones antes del comienzo de la próxima temporada.

[Más información - De Georgina a Shakira: las WAG'S incendian las redes sociales con sus fotos en bikini]

Noticias relacionadas