La cantante Lorena Gómez (32 años) está viviendo un pletórico momento personal. Las fotografías publicadas en las que se la ve paseando de la mano con René Ramos (39), hermano del futbolista Sergio Ramos (32), son la prueba clave de que el amor ha vuelto a llamar a su puerta. 

Su romance va viento en popa y es que, según la información a la que tenido acceso JALEOS, Lorena ha sido muy bien acogida en el seno de la familia Ramos. Tal y como apuntan a este periódico fuentes cercanas a la artista catalana, el pasado jueves 17 de enero, y tras desfilar en la pasarela We Love Flamenco de Sevilla, Gómez y parte de la familia de René acudieron a cenar al restaurante Mariatrifulca, uno de los más exclusivos de la capital hispalense.

Lorena Gómez ejerció de nexo común entre todas las presentes. A la mesa se sentaron: la cantante, su madre -orgullosa tras ver a su hija desfilar-, Susana Sabol, esposa de Joaquín Sánchez (37), jugador del Betis, la esposa del preparador físico del Real Betis Balompié y dos nuevas y sorprendentes incorporaciones: Paqui García y Miriam Ramos, madre y hermana de René, respectivamente. 

Lorena atesora en Sevilla grandes amigas y grandes recuerdos de su época junto a Antonio Barragán (32), defensa del conjunto verdiblanco. El destino ha vuelto a cruzar a Sevilla en su camino, aunque en esta ocasión jaleando a otro equipo: el Real Madrid. La ganadora de la quinta edición de Operación Triunfo sonríe junto a René y no titubea cuando le preguntan por su ilusión junto al de Camas.

"La verdad es que ahora mismo estoy contentísima. Con mi corazón lleno, lleno, lleno de amor en todos los sentidos", declaró ante los medios convocados en el hotel Alfonso XIII de Sevilla justo después de la presentación de Eloy Enamorado. "¡Ya lo habéis visto! ¿Con quién me voy yo a abrazar por la calle si no es mi pareja? Pues ya está", concluía, sonriente.

Lorena Gómez confirma su relación con René Ramos

Era el pasado mes de abril cuando, tras ocho meses de relación, Lorena Gómez y Antonio Barragán ponían punto final a su romance, tal y como informó este periódico en exclusiva. Ahora Lorena escribe un nuevo capítulo de su vida sentimental. Uno junto a René, el hombre que le ha devuelto la alegría y la ilusión en su parcela más íntima.

[Más información: René Ramos encuentra el amor en la cantante Lorena Gómez]

Noticias relacionadas