Álvaro Arbeloa (36 años) y Carlota Ruiz están de enhorabuena. El matrimonio ha anunciado este viernes que están esperando su cuarto hijo en común, en este caso una niña, que se llamará Inés. Han elegido las redes sociales para dar a conocer la feliz noticia, tanto para ellos como para Alba (9), Raul (6) y Vega (3), sus otros tres retoños.

Carlota Ruiz y sus tres hijos en una imagen de redes sociales.

Ha sido a través de Instagram, donde tanto el exfutbolista como su mujer, que es profesora, han compartido la bonita imagen. En ella aparece Carlota junto a sus hijos, y una de ellas, Vega, de dos años, toca con su mano la tripa de su madre, que poco a poco irá creciendo para recibir muy pronto a su hermano. Además de la fotografía, ambos han compartido con sus miles de seguidores un breve mensaje: "Bebé Inés, te esperamos con los brazos abiertos"

La publicación cuentacon casi 50.000 'me gusta' y más de 400 comentarios de todos aquellos que han querido felicitar al matrimonio por esta buena noticia. El futbolista, haciendo gala de su amabilidad, ha contestado a todos los mensajes de forma agradecida.

Aunque por el momento no se conoce la fecha estimada en la que Carlota Ruiz dará a luz, todo apunta a que, como madre experta, estará llevando bien su embarazo. Así lo refleja la estampa familiar, que transmite calma y serenidad, además de la felicidad de todos los integrantes de la numerosa familia. 

Diez años de amor

Carlota y Álvaro forman una de las parejas más estables dentro del mundo del deporte. Se dieron el 'sí, quiero' en el año 2009, y desde entonces no se han separado, demostrando siempre que lo suyo es una relación 'para toda la vida'.

Pese a que su vida cambió con el nacimiento de su primer hijo, Raul, siempre han sabido sacar tiempo para disfrutar de la vida en pareja. Ambos hacen partícipes de sus viajes y escapadas a sus seguidores de Instagram. Y es que a pesar de que nunca han trascendido grandes detalles sobre su relación sentimental, comparten su día a día junto a los suyos con total normalidad. 

[Más información: Marc Bartra y Melissa Jiménez anuncian que están esperando su tercer hijo y desvelan su sexo]

Noticias relacionadas