Han pasado tres días desde que Sergio Ramos y Pilar Rubio se unieron en sagrado matrimonio y se dieron el 'sí quiero'. El capitán del Real Madrid celebró su enlace por todo lo alto e invitó a familiares, amigos y compañeros de equipo. No todos pudieron acudir, pues algunos como Zinedine Zidane, Dani Carvajal, Thibaut Courtois o Karim Benzema se encontraban fuera por diversos motivos. A pesar de ello, el camero ha reflejado un mensaje en su cuenta de Twitter celebrando lo vivido en uno de los días más especiales de su vida.

Noticias relacionadas

"Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais", escribía Ramos. Por su parte, Pilar Rubio hizo lo propio en su cuenta de Instagram con el mismo mensaje y la misma foto, constatando la felicidad del momento y asegurando que el sueño de ambos se había convertido en realidad.

También aprovecharon para agradecer a todos los invitados el haber acudido a un acto tan importante a nivel emotivo y personal para ambos. Diversas celebridades y jugadores del mundo del fútbol estuvieron presentes y quisieron inmortalizar el momento, tratándose de una ceremonia que difícilmente podrán olvidar.

[Más información: El emocionante abrazo entre Florentino Pérez y Beckham en la boda de Sergio Ramos]