Pilar Rubio (41 años) y Sergio Ramos (33) ya duermen plácidamente este mediodía de domingo tras protagonizar una de las bodas más originales de la historia sevillana. El gran parque temático en el que convirtieron la fiesta de su boda, con noria de 40 metros de altura, autos de choque, tiovivos... no dejó indiferente a nadie, pero hay claves de esta gran celebración que se desconocían y que gracias a sus invitados más 'rebeldes' se han podido conocer. JALEOS ha estado atento y ha recogido los secretos del interior del fiestón del enlace del año por excelencia -con permiso de Belén Esteban (45)-.

1. 'UNICORNIOS: Pilar & Sergio'

Entrada a la finca de La Alegría SR4, con un gran cartel que presenta la boda Unicornio.

No había dudas sobre dónde se celebraba la boda. Un gran mural daba la bienvenida al medio millar de invitados con un unicornio gigante con las tres estrellas sobre él, el símbolo de este gran enlace. Al lado del animal mitológico se leía "UNICORNIOS: Pilar & Sergio". Este original cartel sirvió de improvisado photocall para los invitados para posar y retratarse y así dejar constancia de dónde estaban antes de dejar los móviles a buen recaudo.

Lorena Gómez y René Ramos posaron en este improvisado photocall.

2. Parada en 'boxes': recogida de móviles

Justo a la entrada de la finca, estaba dispuesto un stand con varios trabajadores encargados de requisar los teléfonos móviles a los invitados. Entregaban bolsitas de plástico pequeñas para que cada asistente introdujera ahí su dispositivo y pusiera su nombre encima para después poder tenerlos identificados y ordenados. La doctora Carla Barber (29) mostró cómo se gestionaba esta hazaña con los 500 invitados.

Así requisaron Pilar Rubio y Sergio Ramos todos los móviles de sus invitados JALEOS

3. Discoteca con luz UV

¿Sería por este motivo por el que hubo prohibición de varios colores? No todos los tonos son adecuados para la luz negra, y quizá los novios querían evitar que sus invitados se vieran brillando en neón toda la noche. Victoria Beckham (45) ha sido la encargada de desvelar este secreto, y es que la diseñadora se cambió de zapatos. Los fucsias que llevó a la catedral fueron modificados por unos naranjas de tela flexible y que mostró cómo brillaban en uno de sus vídeos de InstaStories.

La discoteca de Pilar Rubio y Sergio Ramos: con música internacional y luz ultravioleta JALEOS

4. Una fiesta hasta las 9 de la mañana

Que el fiestón de boda de Pilar y Sergio iba a prolongarse hasta bien entrada la mañana del domingo era algo inevitable después de comprobar el despliegue de sorpresas que tenían preparadas para sus invitados. Sin embargo, como en toda fiesta, hubo quien abandonó antes el evento que otros.

Las pruebas de que la celebración de la boda de Ramos y Rubio se alargó al máximo JALEOS

Victoria Beckham fue de las primeras en irse, sobre las cinco y media de la madrugada. Y es que sus hijos estaban también en la ciudad sevillana y al día siguiente querrían hacer algo de turismo. Sobre esa misma hora, también se fue una de las grandes amigas de la novia, Vania Millán (41), ex de René Ramos, que coincidió con la actual novia del hermano de Sergio, Lorena Gómez, y de hecho, Vania lució un vestido que vistió la extriunfita esa misma semana en una actuación, ¿casualidad?

Quien sí quiso disfrutar sin límite de toda la fiesta fue Silvia Nistal, esposa del futbolista Julio Baptista (37), y la ex Miss y exconcursante de Supervivientes, Carla Barber, que cerraron la boda a las 9:30 horas del domingo.

[Más información: Sergio Ramos y Pilar Rubio hablan sobre los misterios de su boda: de los colores prohibidos a su luna de miel]

Noticias relacionadas