22 de julio del año 2006. Esa fecha marcó, sin duda, un antes y después en la vida de Paula Echevarría (41 años) y David Bustamante (37), ya que fue el día elegido para sellar su compromiso matrimonial. Un emotivo día lleno de felicidad, que compartieron con sus familiares y amigos en la basílica de Covadonga (Asturias), lugar que siempre fue muy especial para ambos.

Su historia de amor era tan sólida que tan solo un año después renovaron los votos en Balí, casándose de nuevo al estilo balinés, con gastronomía y música propia de la isla. Formaban el matrimonio perfecto, y su relación era envidiada por gran parte de los españoles, que aseguraban que Bustamante y Echevarría les habían ayudado a seguir creyendo en el amor.

Bustamante y Paula Echevarría en un combo JALEOS.

Hoy, pasados trece años, nada queda ya de aquella idílica vida en común. Y es que, a pesar de que ya vivían separados, no fue hasta abril de 2017 cuando saltó la impactante noticia de la separación entre ellos, dejando tras de sí 12 años de relación y una hija en común, Daniella (10). Tanto el cantante como la actriz optaron por el más absoluto silencio, que, tras el seguimiento de la prensa, lograron mantener durante meses con el fin de proteger a su pequeña.

Pese a los rumores de posible reconciliación, la situación era clara. Una ruptura definitiva que dividiría sus caminos en dos después de casi 14 años juntos compartiendo vida en común. Dos años después de la separación, Bustamante y Echevarría han rehecho su vida, tanto en lo profesional como en lo sentimental. Pero ninguno de los dos se plantea pasar por el altar, pese a que las últimas informaciones así lo han asegurado.

Por su parte, la asturiana mantiene una relación con el ya ex futbolista Miguel Torres (33) desde hace un año y medio. El deportista apareció en uno de los peores momentos para Paula, y supo sacarle una sonrisa cuando la actriz más lo necesitó. A pesar de que ambos han estado separados por la distancia, eso ya no es un impedimento, ya que él se ha trasladado recientemente a Madrid para estar junto a ella.

Todo les va viento en popa, tanto es así, que hace unos días saltó la noticia de una posible boda entre ellos, asegurando que será el año que viene cuando pasarían por el altar. Pero, lejos de ser así, la propia Paula ha desmentido la noticia, afirmando que casarse no es algo que esté entre sus pensamientos a corto plazo

Bustamante y Paula Echevarría rehacen su vida con otras personas.

En lo que al cántabro respecta, no quiere escuchar hablar de bodas. Desde que se separó de Echevarría y hasta hace unos meses, no se le ha conocido pareja estable. Independiente y viviendo en su paso de soltero, continúa unido a la bailarina rusa Yana Olina. A pesar de que ninguno de los dos han confirmado con palabras su romance, fue el pasado 22 de abril cuando ambos compartieron en sus respectivas sociales una fotografía dándose un beso.

Llevaban casi un año sin confirmar lo que para muchos era un secreto a voces: su paulatina historia de amor. Desde que se conocieran en el programa de baile de TVE Bailando con las estrellas, la complicidad y la química entre ellos fue un hecho. Después de tanto tiempo intentando ocultar su relación de cara a la galería, ambos decidieron dar un paso al frente y confirmar su amor, sobre el que a día de hoy no se han vuelto a conocer muchos datos. 

[Más información: Paula Echevarría y Miguel Torres: ¿boda a la vista?]

Noticias relacionadas