• 1 de 15

    Isabel Pantoja

    "Dientes, dientes", parece decir la tonadillera. Y es que llegó así de feliz a la gran fiesta de 'Supervivientes' por la final del programa. El más exitoso de su historia en gran parte gracias a la cantante.

  • 2 de 15

    Protegida y arropada

    Pantoja ya fue muy aplaudida nada más conocerse su participación en el programa, y su salto desde el helicóptero fue lo más visto de Telecinco en mucho tiempo. Ahora, tras quedarse a las puertas de la final ha querido celebrarlo con el ganador, Omar Montes, al que adora y por el que pidió el voto.

  • 3 de 15

    Omar Montes

    El ganador de la edición de 2019 llegó eufórico en compañía de unos amigos. Sin embargo, fue de los primeros en irse debido a una fuerte enfermedad estomacal tras haber cenado demasiado la noche anterior. Isabel Pantoja quiso cantar con él sobre el escenario y al llamarle nadie respondió porque ya se había ido.

  • 4 de 15

    Chelo García Cortés y Marta Roca

    La pareja tampoco se perdió la gran cita. Tras los rumores de varias diferencias entre ellas debido al paso de la colaboradora de 'Sálvame' por 'Supervivientes' y la dudosa defensa de su mujer, el matrimonio demostró estar más unido que nunca.

  • 5 de 15

    Mahi Masegosa y su novio, Rafa

    Volvió a su peluca, a sus vestidos llamativos y sus plataformas blancas. La concursante más divertida y dicharachera de esta última edición no se despegó de su novio Rafa, que también vestía un estilismo muy alternativo.

  • 6 de 15

    Kiko Jiménez

    En plena polémica por su ruptura con Gloria Camila, el joven no ha querido desaprovechar la oportunidad de estar presente en la fiesta final de 'SV', programa en el que colabora. Además, curiosamente, también acudía su 'amiga' Sofía Suescun...

  • 7 de 15

    Sofía Suescun

    La colaboradora de 'Supervivientes' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se dejó ver por la fiesta, ya que fue la encargada de entregarle el cheque ganador de 200.000 euros a Omar Montes. En la discoteca se encontró con Kiko Jiménez, con quien se la relaciona tras la noticia de su ruptura con Gloria Camila Ortega.

  • 8 de 15

    Mónica Hoyos

    A la peruana le dolió no poder ser una de las cuatro finalistas del 'reality' pero estuvo así de feliz durante la noche de celebración. Dentro del local de baile, no hubo polémicas ni discusiones como sí había en la isla.

  • 9 de 15

    Dakota

    Con su personalidad arrolladora, la concursante acudió a la fiesta para reunirse con los compañeros que de verdad fueron sus fieles apoyos en el programa, como Oto Vans o Isabel Pantoja.

  • 10 de 15

    Violeta y Fabio

    Ella de rojo y él de negro. Además de combinar a la perfección, la pareja derrochó belleza y amor durante toda la noche. Lo que comenzó en la isla ha tenido continuidad, por el momento, en España y además con mucha pasión de por medio...

  • 11 de 15

    Lydia Lozano

    La colaboradora de 'Sálvame' es de las que no suele perderse una buena fiesta, y la gran final de 'Supervivientes' merecía estar presente, para así saber de primera mano lo que ocurre y poder ser testigo de las exclusivas.

  • 12 de 15

    Colta Vallejo-Nágera

    A pesar de estar lesionado, uno de los concursantes que más en serio se tomó la parte de superviviencia del concurso hizo un esfuerzo y se presentó en la fiesta para celebrar junto al ganador y sus compañeros el fin de la aventura.

  • 13 de 15

    Alejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo

    La hija de Terelu Campos y su pareja también fueron de los invitados más vip a la fiesta. La joven tiene varios amigos en común entre los supervivientes y quiso darles la enhorabuena por el concurso en persona.

  • 14 de 15

    Miriam Saavedra

    Fue durante unos días a la isla para reencontrarse con Carlos Lozano, y gracias a esa inesperada visita la pareja ha vuelto a darse una oportunidad. Por eso, qué mejor motivo para celebrar que el amor y el fin de un programa histórico.

  • 15 de 15

    Carlos Sobera

    El presentador 'revelación' de esta nueva edición de 'Supervivientes' quiso pasarse por la cita nocturna con un 'look' muy llamativo y fresco para bailar toda la noche. Seguro que fue el rey de la pista y disfrutó del concierto improvisado que ofreció Isabel Pantoja.

JALEOS