En uno de los momentos de mayor éxito de su vida, Aitana Ocaña (20) está disfrutando de unos días de descanso y desconexión en Ibiza junto a su pareja Miguel Bernardeau (23) y es que, a pesar de sus apretadas agendas profesionales, la pareja siempre encuentra un hueco para disfrutar de su amor.

Divertidos y muy cómplices durante toda la jornada, la pareja aprovechó la ocasión para realizar algo de deporte, demostrando controlar a la perfección la técnica del paddle-surf. Mientras que Miguel fue el encargado del remo, Aitana prefirió disfrutar del paseo sentada en la parte delantera de la tabla. El actor no dudó en bromear con su chica dándole varios golpes en el trasero. Demostrando que su relación va viento en popa a pesar de su empeño por disfrutar de su historia de amor al margen del foco mediático, Aitana y Miguel estuvieron de lo más cariñosos, regalándose tiernos besos y miradas cómplices, volviendo a demostrar que han encajado a la perfección en el círculo social del otro.

La pareja junto a dos amigas en la playa. GTRES

De vuelta a la playa, la pareja se reencontró con una amiga que les esperaba tumbada en la arena y es que tras saludarse, todos se marcharon de regreso a casa. Para la ocasión Aitana eligió un favorecedor bikini en color rosa con braga alta con el que volvió a demostrar que tiene un cuerpo espectacular. Para completar su look playero la ex concursante de Operación Triunfo optó por un maxi vestido de rayas marineras con abertura en un lateral.

Lo cierto es que la relación de Aitana y Miguel parece más que afianzada desde que JALEOS publicara en exclusiva su primera imagen juntos en octubre de 2018, compartiendo una romántica cena menos de un mes después de que la cantante rompiese con Cepeda.

Primera imagen de la pareja. EL ESPAÑOL

Aunque al principio jugaban al despiste y siempre han mantenido una constante discreción sobre su noviazgo en redes sociales, desde que se confirmase su relación no se han ocultado públicamente ni han dudado en mostrarse naturales y cariñosos en los eventos a los que acuden, como el torneo Mutua Madrid Open del pasado mayo, donde compartieron gestos de complicidad viendo el partido de Rafa Nadal (33). 

Atrás quedan los rumores que relacionaban a la joven artista con el modelo Xavi Serrano (26) o, más recientemente, con el cantante Sebastián Yatra (24), con quien se la vio pasear por las calles de Madrid y hacer divertidos gestos al percatarse de la presencia de los paparazzi.

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña, amor en la tabla de paddle-surf JALEOS

[Más información: Aitana: "Acabo entrando en casi todas las noticias que me mencionan"]

Noticias relacionadas