Una de las parejas más duraderas que ha salido de Gran Hermano es la de Azahara Luque y Juanma Furio. Los dos se conocieron en la casa de Guadalix de la Sierra, en la 15º edición del programa, y aunque por aquel entonces los dos tenían una relación sentimental fuera de la casa, el flechazo que sintieron logró derribar todas las barreras que tenían fuera del reality. De la misma forma ocurrió con el primo de este, Jonathan y Yoli, aunque han tenido peor suerte ya que su amor se rompió hace un año cuando después de casarse y tener una hija en común, decidieron divorciarse. Pero a pesar de que Azahara y Juanma en el amor han superado todo, no se salvan de las críticas.

El exponerse en redes como ellos lo hacen, pues son una pareja de influencers que comparten todo con sus seguidores, a veces sale caro. Como ejemplo de ello es lo que les ocurrió hace unos días. Los dos han acudido a una boda y parece que sus looks no han convencido para nada a todos esos fans que siempre les han apoyado en todo lo que han hecho. Una fotografía de Azahara en su perfil de Instagram desataba la polémica entre sus seguidores. Bajo el título de: "¿¿¿¿Que viva el amor???, estamos de bodorrioooooo", la exconcursante de Gran Hermano 15 compartía con todo el mundo cómo iban vestidos.

Lo cierto es que la fotografía ha formado un revuelo en redes sociales con muchísimos comentarios negativos por parte de los seguidores y de los haters que siempre están al acecho: "Para nada adecuados para una boda", "Se supone que hay que tener un cierto decoro y arreglo, en deferencia de quien te invita", "Un poco de gusto", son algunas de las críticas que han recibido.

A pesar de esta polémica, los dos se han mantenido al margen demostrando así que no les importan para nada los comentarios negativos: "Nosotros somos así, vestir o comportarnos como no somos seria disfrazarnos", ha respondido la aludida en su perfil con una nueva fotografía del evento. Fieles a sus estilos, decidieron ponerse lo que más les apetecía en ese momento y con lo que, probablemente, más cómodos podían ir. La felicidad prima por encima de todo y en esta pareja, nunca ha faltado de eso.

[Más información: Qué fue de Laura Campos, la polémica ganadora de 'GH 12' que ahora es asesora de bienestar]

Noticias relacionadas