Malú y Albert Rivera abandonando el hospital madrileño.

Malú y Albert Rivera abandonando el hospital madrileño.

Famosos PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA

Albert Rivera oficializa su relación con Malú en la puerta del hospital con una declaración de amor

El líder de Ciudadanos y la cantante han salido juntos y felices del centro médico madrileño en el que Albert Rivera ha permanecido dos días ingresado.

12 julio, 2019 13:11

Noticias relacionadas

Tras meses de especulaciones y rumores, ha sido este viernes cuando se ha hecho oficial la relación entre Albert Rivera (39 años) y Malú (37). Ambos han abandonado juntos el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, después de que el presidente de Ciudadanos haya sido dado de alta tras permanecer dos días hospitalizado: "me pegué un buen susto", ha confesado a los medios de comunicación.

Al salir del recinto, se dedicaron miradas cómplices, y en lo que a Malú respecta, ha sorprendido con una declaración de intenciones. La cantante ha elegido una camiseta básica blanca con la palabra 'love' escrita en rojo en la parte delantera. Teniendo en cuenta la expectación mediática que generaba la salida del hospital del político, hay muchas posibilidades de que Malú haya elegido esta prenda conscientemente. Se trata de una camiseta manga corta con cuello redondo y corte evasé de la firma Timeline. Su precio en la web es de 45 euros y está disponible en varios colores.

Camiseta d ela firma Timeline.

Camiseta d ela firma Timeline.

Tal y como ha podido saber JALEOS, fue la propia Malú la encargada de llevarle al hospital el pasado miércoles momentos previos a ser ingresado a causa de una gastroenteritis ayuda. Dos días después, los fotógrafos han podido captar lo que ha resultado ser la primera aparición pública de la pareja. 

Desde que salieran a la luz los rumores sobre una posible la relación sentimental entre Albert Rivera y Malú, el político y la cantante se han convertido en la pareja más buscada por los paparazzis. Tras intensos meses de búsqueda, El Programa de Ana Rosa publicó hace unas semanas las ansiadas primeras imágenes en un conocido centro comercial de Madrid.

De lo más relajados y naturales, la mediática pareja se probaba distintas cremas mientras unas dependientas les atendían. La codiciada foto la tomaba una de las redactoras del espacio de Telecinco, que curiosamente se encontraba en el lugar de los hechos. 

Primera imagen de Albert Rivera y Malú juntos.

Primera imagen de Albert Rivera y Malú juntos. Telecinco

Además de estas imágenes, hace unos días se hicieron públicas varias fotografías en las que ambos aparecían juntos en el coche de Albert. La pareja se dirigía a la casa que la cantante se compró en octubre de 2018 y que van a usar como su hogar, por ello están preparando su mudanza y han acudido a revisar que todo esté perfecto y a cambiar lo que no les convence. Fueron juntos y salieron juntos del chalé tras hora y media en el interior de la vivienda. 

[Más información: Ana Rosa consigue que Albert Rivera hable por primera vez tras sus fotos con Malú]