JALEOS te cuenta las noticias más relevantes de las revistas de este miércoles.

JALEOS te cuenta las noticias más relevantes de las revistas de este miércoles.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: Ana Rosa Quintana, por primera vez en bañador este verano

Como cada miércoles, JALEOS presenta las revistas del universo del corazón con sus noticias más relevantes y los acontecimientos más destacados.

10 julio, 2019 19:54

Noticias relacionadas

Un miércoles más, JALEOS presenta las noticias más relevantes de las portadas del universo del corazón. Por un lado, la revista DiezMinutos lleva a su portada las primeras imágenes de la presentadora Ana Rosa Quintana en bañador este verano, luciendo una excelente figura a sus sesenta y tres años. La presentadora se encuentra descansando unos días en Ibiza junto a los suyos.

Susanna Griso (49) ocupa la portada de Semana, ofreciendo las primeras declaraciones a un medio de comunicación tras la reciente muerte de su hermana mayor. La catalana acudió a una este fin de semana, donde pudo disfrutar de la compañía y el cariño de sus amigos. La revista Lecturas, sin embargo, sorprende con una nueva faceta de Isa Pantoja (23); la de cantante. Con el sello "Isa.P", la hija de Isabel Pantoja (62) ha sorprendido con unas fotografías subidas de tono para su primer videoclip.

Por último, y no por ello menos importante, ¡HOLA! abre con la familia de Julio Iglesias (75). En la portada aparece su mujer, Miranda Rijnsburger, acompañada de sus cinco hijos: Miguel (21), Rodrigo (20), las gemelas Victoria y Cristina (18) y el pequeño Guillermo (12).

El Kiosko de la semana EL ESPAÑOL

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Violeta ('Supervivientes') desvela la dura infancia al lado de su padre]