Marcos de Quinto y Angélica de la Riva.

Marcos de Quinto y Angélica de la Riva.

Famosos EL PRIMERO JUNTO A SU ACTUAL MUJER

Marcos de Quinto (Ciudadanos), padre de su cuarto hijo

La pequeña, a la que han puesto de nombre Sofía, llegó al mundo este lunes 8 de julio. El diputado ha sido el encargado de comunicar la noticia en sus redes sociales.

9 julio, 2019 11:29

Noticias relacionadas

Marcos de Quinto (60 años) y su mujer, la soprano Angélica de la Riva (45), acaban de convertirse en padres de su primera hija en común. La pequeña, a la que han puesto de nombre Sofía, nació este lunes 8 de julio en Madrid y fue el propio diputado de Ciudadanos el encargado de compartir la feliz noticia a través de sus redes sociales oficiales. 

"Hoy ha llegado Sofía, una de las razones que me impulsaron a dar el paso a la política: intentar dejarla un país aún mejor del que tenemos", ha publicado el que fuera vicepresidente mundial del grupo Coca-Cola. 

Angélica de la Riva y la pequeña Sofía.

Angélica de la Riva y la pequeña Sofía.

Marcos de Quinto y Angélica de la Riva son marido y mujer desde el 30 de septiembre de 2017. La pareja, que cuando pasó por el altar tan solo llevaban nueve meses de relación, se dieron el 'sí, quiero', en una ceremonia íntima en el Parador de Cuenca, lugar de refugio de Quinto desde hace años.

Entre los 400 invitados que acompañaron a de Quito y de la Riva en su boda hubo relevantes figuras del mundo de la empresa, la comunicación y el deporte. Entre ellos, la empresaria Sol Daurella (53), el piloto Manolo Plaza, el publicista Risto Mejide (44) y la periodista Pilar García de la Granja (48), entre otros.

El 9 de diciembre de 2016 los caminos de Marcos de Quinto y Angélica de la Riva se cruzaron de la forma más fortuita. Coincidieron en Nueva York. La soprano hispano-cubana cantaba una de sus óperas y el exvicepresidente ejecutivo de Coca-Cola acudió a ver a su amigo de la infancia y compañero del colegio, Ricardo Llorca (56), reconocido compositor.

Fue precisamente el artista quien presentó a la pareja que hoy celebra la llegada de su primera hija en común. El político, que ahora ha entrado a formar parte de la ejecutiva del partido que lidera Albert Rivera (39) estuvo casado anteriormente con Elena Mangada. Fruto de su relación con la directora de Administración en Colomo Producciones Cinematográficas, nacieron tres hijos: Marcos Jr., Javier y Álex

Ver esta publicación en Instagram

Dec 29th, 2018 - Cuenca Luz de atardecer... los tres ❤️

Una publicación compartida de Marcos De Quinto Romero (@marcos_de_quinto) el 30 Dic, 2018 a las 11:57 PST

Marcos de Quinto llegó al mundo de la política como fichaje estrella de Ciudadanos hace ahora cuatro meses. Con un patrimonio de 41 millones de euros en su haber, el actual dirigente de la formación naranja se ha convertido en el político con el patrimonio confeso más abultado del Congreso de los Diputados. 

[Más información: Las mujeres y otras aventuras, la 'chispa de la vida' del ejecutivo Marcos de Quinto]