La cantante Merche en una de sus fotos de Instagram.

La cantante Merche en una de sus fotos de Instagram.

Famosos TRAS UNA LARGA ENFERMEDAD

La cantante Merche, rota de dolor tras la muerte de su padre

Ha sido la propia artista la encargada de comunicar la triste noticia a través de su cuenta de Twitter. El alcalde de Cádiz, entre otros amigos, le han dado su más sentido pésame.

30 junio, 2019 14:51

Noticias relacionadas

Completamente rota de dolor. Así se ha mostrado la cantante Merche (45 años) tras anunciar la muerte de su padre, Pedro Trujillo, que fallecía este sábado por la noche en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

La artista ha sido la encargada de anunciar la triste noticia a través de sus redes sociales, confesando que se trata del "día más triste de su vida". "Hoy es el día más triste de mi vida. Gracias al Hospital Puerta del Mar por todo lo que han cuidado a mi padre durante su larga enfermedad. Que tengas un viaje maravilloso papá. Canta en el cielo, que yo cantaré contigo siempre", compartía con sus seguidores la cantante gaditana, absolutamente desolada.

Son muchos los compañeros de profesión y fans que le han transmitido su duelo y su pésame más sincero. Incluso el alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi' (43), amigo personal de la artista, ha querido transmitir sus condolencias a su paisana en estos duros momentos. 

La triste noticia del fallecimiento de Pedro Trujillo, su padre, llega justo después del nuevo proyecto musical de la cantante, Lo que me dé la gana, con el que volvía cargada de energía y ganas a las listas musicales. A su lado, Merche tiene la inseparable figura de su pareja, Arturo Requejo (42), con quien mantiene una relación desde hace seis años. 

Ver esta publicación en Instagram

Y aquí estamos tan contentos... ❤️ @arturoecolife #LoQueMeDeLaGana #Merche9 #quevienequeviene #FelizDomingo #familia

Una publicación compartida de Merche Oficial (@mercheoficial) el 12 May, 2019 a las 7:09 PDT

Merche y Arturo Requejo se conocieron en el año 2013 durante una fiesta organizado por Kiko Rivera (35). "Se enamoró locamente… y tímido yo, no le pedí salir hasta 11 de abril", aseguró el excocursante de Gran Hermano cuando celebraban su sexto aniversario como pareja. 

Desde entonces, ambos se han convertido en inseparables y son actualmente una de las parejas más estables del panorama nacional. Juntos han formado una familia a la que se dedican en cuerpo y alma. Fruto de su relación, tienen dos hijos: Ambika, a quien la artista adoptó en 2014, y Álex

[Más información: Arturo Requejo ('GH') y Merche sufren un accidente de tráfico]