Han sido muchos los concursantes de Gran Hermano que una vez que abandonan la aventura en Guadalix de la Sierra y vuelven a su vida real, se enamoran de nuevo y tienen, como fruto de sus relaciones sentimentales, hijos. Noemí Merino fue una de las concursantes de la edición de Gran Hermano 12+1 más polémica por su relación amorosa con Alessandro Livi (37 años) que no terminó en buen puerto. Lo cierto es que ahora vive completamente apartada de la vida pública y disfruta de su primera hija, Irina.

Noticias relacionadas

Noemí ha subido a su perfil de Instagram la primera fotografía en la que muestra cómo se le ha quedado la figura corporal después de haber dado a luz a su hija: "Ya recuperando mi cuerpo. Y dentro de poco ya puedes conseguir estos bikinis. Ya les iré informando". Este ha sido el mensaje que la exconcursante ha hecho público para avisar a todos sus seguidores de que se encuentra completamente recuperada y ya luce de nuevo la figura que siempre tuvo.

Cabe recordar que Noemí tuvo un embarazo muy complicado con bastantes bajones por los que tuvo que ser ingresada. Pero a pesar de esto quiso seguir adelante para poder disfrutar de su primer hijo. Ahora, la canaria luce sonrisa de oreja a oreja en su rostro y un cuerpazo que, sin duda, levantará muchas envidias entre todas las madres que no han conseguido recuperar su figura, aunque con esfuerzo y ejercicio todo se puede conseguir.

[Más información: Yoli y Jonathan, de 'Gran Hermano 15', se ven las caras para rendir cuentas tras su ruptura]