Susanna Griso (49 años) tuvo que abandonar repentinamente el plató de Espejo Público este jueves tras conocer en directo la muerte de su hermana, quien sufrió de manera inesperada un infarto. La presentadora se encontraba conduciendo el programa matinal de Antena 3 cuando se enteró de la noticia.

Pasaban las 13:00 horas, cuando el copresentador del espacio de las mañanas, Gonzalo Bans, fue el encargado de informar del suceso: "Os preguntaréis dónde está Susanna Griso, ¿no? Ha tenido que abandonar de manera abrupta este programa. Nos ha dejado porque ha fallecido su hermana de manera repentina de un infarto", aseguró.

Desde ese momento y hasta nueva orden, el periodista catalán será el encargado de estar al frente del magacín, en el que se estrenó el pasado mes de enero como colaborador habitual.

Gonzalo Bans durante un programa de 'Espejo Público'.

Fue el día 8 de enero cuando Bans se incorporó por primera vez al grupo Atresmedia. El periodista fichó por Espejo Público como tertuliano político diario y como 'mano derecha de Susanna' en el informativo matinal. A pesar de haber decidido continuar con su carrera profesional en otra cadena, Gonzalo no se ha olvidado de la que ha sido su segunda casa durante muchos años, Intereconomía.

El presentador dijo adiós a la cadena el 21 de diciembre. Allí fue director general y a su vez uno de los presentadores más reconocidos tras presentar El Gato al agua. con un mensaje emotivo y de ánimo hacia el grupo. Aseguró que, pese a los problemas que ha pasado durante años, la cadena tiene por delante un periodo de "crecimiento". 

Debutó como tertuliano en el programa de Susanna Griso y cinco meses después ya ha conseguido ser el copresentador y el sustituto de la catalana cuando la situación así lo requiere. 

Respecto a su vida personal no ha trascendido ningún dato, y es que el periodista es muy celoso de su vida privada, tanto que, de hecho, la única red social que utiliza es Twitter, y lo hace única y exclusivamente para comentar la actualidad política y social.

[Más información: El drama familiar de Susanna Griso: pierde a su hermana y a su madre en un año y medio]

Noticias relacionadas