La periodista Susanna Griso abandonaba este jueves el plató de Espejo Público después de enterarse de la repentina muerte de su hermana a causa de un infarto. El programa continuaba en directo sin la presentadora y con Gonzalo Bans al frente, y los mensajes de pésame y apoyo no tardaron en llegar incluso desde El Programa de Ana Rosa. Por supuesto, rápidamente las redes sociales encumbraban su nombre a lo más alto del trending topic

No obstante, al contrario de lo que se debe suponer en estos casos, en Twitter no todos son condolencias. Algunos tuiteros han aprovechado el duelo para sacar a relucir sus críticas contra el programa de Griso, que tildan de sensacionalista en el tratamiento de los sucesos y otras noticias trágicas de nuestro país.

Así, basta con echar un rápido vistazo para encontrarse mensajes poco afortunados deseándole a la presentadora que las cámaras invadan su dolor en estos momentos de duelo:

Los crueles comentarios han provocado que algunos tuiteros incluso hayan querido alzar la voz para señalar a los críticos y pedir respeto:

[Más información: Ana Rosa Quintana manda un cariñoso saludo a Susanna Griso tras el fallecimiento de su hermana]

Noticias relacionadas