Sergio Ramos y Pilar Rubio han hecho saber a sus seguidores cómo se encuentran.

Sergio Ramos y Pilar Rubio han hecho saber a sus seguidores cómo se encuentran.

Famosos CATÁSTROFES NATURALES

Primeras palabras de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras vivir el fuerte terremoto de Costa Rica

La mediática pareja, que está disfrutando de su luna de miel en el Caribe, ha compartido en sus redes sociales cómo se encuentran tras el seísmo.

27 junio, 2019 10:17

Noticias relacionadas

Sergio Ramos (33 años) y Pilar Rubio (41) se encuentran en Costa Rica celebrando su luna de miel. Pero, lejos de lo que imaginaba la pareja, este martes salía a la luz la noticia de que el país latinoamericano sufría un terremoto de magnitud 6,7 en la escala de Richter. 

Ni el futbolista ni la presentadora se habían pronunciado, hasta este miércoles por la noche, cuando Ramos colgaba en sus historias de Instagram una fotografía junto a su mujer después de practicar deportes acuáticos, en la que han hecho saber cómo se encuentran tras el gran terremoto en la zona: "todo está ok", han escrito. Una imagen tranquilizadora para todos aquellos amigos, conocidos y seguidores que se habían preocupado por el estado de los recién casados.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en una imagen de Instagram.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en una imagen de Instagram.

La Red Sismológica Nacional de Costa Rica ha indicado que el temblor se produjo el martes a las 23:23 hora local (5:23 horas en España) con epicentro al sur de Puerto Armuelles, en Panamá. El terremoto se originó a 31 kilómetros de profundidad y fue reportado como sentido en gran parte del país.

Sergio y Pilar se encuentran en Costa Rica celebrando su luna de miel. Y no están solos, sino que están compartiendo estos días junto al futbolista Keylor Navas (32) y su mujer, Andrea Salas. Según las propias imágenes que han compartido, los recién casados están disfrutando de todos los lujos y comodidades que ofrece el país, tal y como se ve en la siguiente publicación, donde ambos aparecen rodeados de naturaleza. 

Las dos parejas han aprovechado para hacer deportes de aventura en medio de la selva. Se han tirado desde una enorme tirolina y hasta se han atrevido a hacer puenting en la población montañosa de Monteverde, un entorno natural donde se aprecia la abundante vegetación tan característica de Costa Rica.

Posteriormente, Pilar Rubio y Sergio Ramos se han trasladado a una zona de playa, desde donde han compartido algunos de los momentos más especiales. En uno de los vídeos que publicó la presentadora se puede ver a la pareja montando en motos acuáticas junto a algunos delfines. 

En definitiva, un bonito y esperado viaje al que la pareja se niega a poner fin.

[Más información: Sergio Ramos y Pilar Rubio viven el terremoto de Costa Rica durante su luna de miel]