• 1 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora y su ya marido, Sergio Ramos, disfrutan de atardeceres como este desde hace cuatro días. El matrimonio ha volado a Costa Rica para celebrar su luna de miel, y entre sus idílicas fotos, Pilar ha mostrado esta instantánea en la que posa con uno de sus bañadores fetiche. Solo cuesta 51 euros, pero le 'hizo ganar 30.000 euros' el pasado 13 de junio, ya que fue el que eligió para posar ante los medios en la inauguración de la zona de verano del Parque Warner.

  • 2 de 10

    Paula Echevarría

    "Después de casi 3 meses sin entrenar ¡vuelvo a la carga! Creí que el levantamiento de cajas de mudanza sería suficiente para mantenerse en forma... ¡pero no! Hay que ver lo desagradecido que es el cuerpo #ComoCuestaEmpezar #EsComoEmpezarDeCero". La operación bikini llega para todos, incluso para una de las actrices más esbeltas del panorama español.

  • 3 de 10

    Alejandra Rubio

    "A pesar de que el agua parecía de la Antártida, me mojé los pies". La joven combate las altísimas temperaturas con una visita al mar para mojarse, al menos, las extremidades y sentir el frescor.

  • 4 de 10

    Rosalía

    Tras unos días en Tenerife, la cantante ha vuelto a la península este miércoles, concretamente a Barcelona, donde además, según ha podido saber JALEOS, tiene una cita con la esteticista de sus uñas.

  • 5 de 10

    Sara Carbonero

    "Mi mar". La presentadora no necesita decir más para que sus seguidores aplaudan su mensaje y su foto. Sus fans destacan su tranquilo rostros, le dan ánimos y, como no, preguntan por su 'outfit', algo que le ocurre a toda 'influencer' de éxito.

  • 6 de 10

    Dafne Fernández

    "En algún lugar de la Alpujarra", así de feliz y relajada se encuentra la actriz en el paraíso granadino. Con naturaleza, un lago y un bikini, el mejor plan para los días con 40 grados a la sombra.

  • 7 de 10

    Georgina Rodríguez

    Un yate por 200.000 euros la semana, un jacuzzi en la proa, un parque acuático dentro del barco... y la modelo sigue mostrando sus 'juguetitos' de agua, como esta moto con la que surca los mares.

  • 8 de 10

    Makoke

    La colaboradora ya ha comenzado sus vacaciones, y ha viajado hasta Menorca para perderse en su mar brillante y su cielo azul. Su bikini, como no, en estampado 'animal print' y con una pose poco natural, que hasta ella misma reconoce.

  • 9 de 10

    David Muñoz

    Es su rutina cada mañana para despejar su mente y entrar a trabajar con energía. Correr por el Retiro es el mantra del chef para llegar con ideas frescas a su cocina y seguir deleitando a los comensales y a su mujer, Cristina Pedroche, con nuevos platos.

  • 10 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla está a punto de finalizar sus estudios de Económicas, y en solo unos días celebrará la graduación que echa el cierre a esa etapa universitaria. Para ello, ha optado por relajarse con sesiones de yoga al aire libre.

JALEOS