• 1 de 10

    David de Egea y Edurne

    La pareja ha aprovechado el mes de junio, temporada de vacaciones para los futbolistas, para cruzar el charco y conocer la glamurosa y ecléctica Los Ángeles. Estando en el Chinese Theatre decidieron hacerse un 'selfie' y colgarlo en sus redes sociales, sin saber lo que ocurriría. En la zona de comentarios de la publicación se pueden leer decenas de críticas, todas ellas enfocadas a De Gea: "Sus manos solo sirven para 'selfies', no para parar balones", "Ve con cuidado que con el 'manos de mantequilla' que le tienes abrazándote y puede acabarte el móvil en tu cara", "Buenos brazos para usarlos a modo de 'palo selfie', no tanto para detener balones"...y un largo listado de críticas que dejan al portero en muy mal lugar.

  • 2 de 10

    Laura Escanes

    "Un milagro sentirte, Roma". En apenas tres meses y algún día, la 'influencer' ya conocerá la cara de su primera hija en común con Risto Mejide. Una niña muy deseada que ya tenía nombre incluso antes de ser concebida.

  • 3 de 10

    Marta López Álamo

    La modelo triunfa mucho en Centroeuropa. Su rubio y sus rasgos escandinavos gustan mucho en lugares como Polonia o Dinamarca y las marcas de estos países ya la han fichado más de una vez para sus campañas. Y ella presume de ello.

  • 4 de 10

    Alba Díaz Martín y Julio Benítez 'El Cordobés'

    Son tío y sobrina por parte de padre y se llevan a la perfección. La diferencia de edad de apenas 10 años hace que tengan aficiones parecidas y compartan gustos. Como el que los dos tienen por el sol y la playa.

  • 5 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de Informativos Telecinco ha recibido muchas críticas por esta última fotografía que ha colgado en su perfil de Instagram. Aparece saliendo de un coche y alaba todos y cada uno de los detalles y equipamiento del vehículo, pues se trata de un 'post' publicitario que lo coloca en medio de sus fotos personales. Sus seguidores no han dudado en reaccionar: "Últimamente todo lo que pones es publicidad", "Qué cansino, todo publicidad", "Publicidad y encima la foto no es de ahora, porque mirad esas botas"...

  • 6 de 10

    Laura Matamoros

    La 'influencer' ha compartido dos fotografías en una misma publicación, una en la que aparece sonriente y otra seria (esta). Ha expuesto a sus seguidores que la vida es eso, un rato de risas y otro de seriedad, y les hace escoger cuál prefieren.

  • 7 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora se ha subido a lo más alto para ver Madrid y anunciar las rebajas de su tienda online. Vestida de verde pistacho (que se ha convertido en su color fetiche para vestir y para diseñar) y con unas deportivas. Elegante pero chic.

  • 8 de 10

    Tamara Gorro

    Está viviendo su enésima luna de miel con Ezequiel Garay y no necesita nada más que el mar, un horizonte bonito y nada de ropa para busca a contraluz la mejor foto. Su familia virtual es vital para ella y les hace partícipe de todo.

  • 9 de 10

    Jesús Vázquez

    "Que llega la ola de calor". Así de sonriente se muestra el presentador por los 40 grados que se adueñan ya de toda España de norte a sur. Él está preparado para afrontarlos luciendo torso y en un yate en mitad del mar.

  • 10 de 10

    Cristina Pedroche

    A la colaboradora le encanta experimentar con sus peinados y en días de calor nada mejor que una coleta alta que despeja la cara. Como una niña inocente, la también presentadora posa con un mono blanco de flores y una goma de pelo rosa palo a juego con sus sandalias.

JALEOS