Dinio García y Milena se han convertido en padres de una pequeña.

Dinio García y Milena se han convertido en padres de una pequeña.

Famosos UNO MÁS EN LA FAMILIA

Dinio García se convierte en padre por segunda vez

Kiko Matamoros, amigo del cubano, ha sido el encargado de desvelar la noticia. Dinio superó graves problemas de fertilidad por los que estuvo en tratamiento.

25 junio, 2019 09:56

Noticias relacionadas

Dinio García (47 años) y Milena, su actual pareja, ya son padres de una niña, su primera hija en común. Una feliz noticia que ha dado a conocer a través de sus redes sociales Kiko Matamoros (62), un buen amigo del cubano.

"Mi amigo y compañero de vida de muchos años, ha sido padre otra vez. Enhorabuena hermano", ha escrito el colaborador de Sálvame en una publicación en la que ambos aparecen sonrientes. 

Ver esta publicación en Instagram

Mi amigo y compañero de vida muchos años, ha sido padre otra vez. Enhorabuena hermano @diniogarciaoficial

Una publicación compartida por Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el 24 de Jun de 2019 a las 4:38 PDT

La publicación no ha tardado en recibir multitud de likes y una pronta respuesta por parte de Dinio, que ha escrito varios emoticonos de corazones. Los seguidores de Kiko han aprovechado la publicación para felicitar a la pareja: "¡Enhorabuena a los papis!", "Enhorabuena para Dinio" o "¡Vamos padre del año!", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer. 

Dinio ha estado casado en tres ocasiones. La primera con Elodie Mansion, con quien tuvo su primer hijo, que ahora tiene 14 años. Posteriormente contrajo matrimonio con Irene López, ganadora del certamen Miss Orense, aunque su amor fue breve. Hace dos años se casó con Milena Millón, con la que acaba de ser padre de una pequeña.

Dinio García junto a su pareja y madre de su segunda hija, Milena.

Dinio García junto a su pareja y madre de su segunda hija, Milena.

El cubano llevaba muchos años intentando volver a ser padre, y estas Navidades pudo desvelar a JALEOS que su mujer estaba embarazada. "Mi mujer Milena está embarazada, ¡voy a ser padre de una niña! Después de mi problema de fertilidad por haber vivido una vida muy deprisa, y muy alocada, puedo decir que lo he superado. Por eso mandé un mensaje a la juventud de que el exceso pasa factura. Ahora mi mujer ya ha llegado a la semana 15, quise esperar hasta la 12 para estar seguros". 

Dinio explicó a este periódico que cuando descubrieron que Milena estaba embarazada fue un emotivo momento: "En ese momento hicimos un test de embarazo con nuestras doctoras de Dorsia, las que me ayudaron en ese tratamiento que fue muy duro y muy largo. Eso sí, me hizo cumplir uno de mis sueños".

Ver esta publicación en Instagram

De ahora en adelante besare tus labios al llegar a casa y luego besare tu vientre para darle amor a ese hermoso ser que llevas dentro de ti.❤

Una publicación compartida de . DINIO (@diniogarciaoficial) el 13 May, 2019 a las 11:50 PDT

Otro que recibió con alegría la noticia del embarazo de Milena es el primer hijo de Dinio. "La noticia se la tomó mejor de lo que yo pensaba, con mucha alegría. Para colmo, cuando se lo dije entró en casa una perrita, que nos la han dado y la cuida. Sabe que tiene que cuidarla como si fuera su hermana".

[Más información: Dinio supera sus problemas de fertilidad en su Navidad más feliz: será padre de una niña]