Belén Esteban y Terelu Campos en un combo JALEOS.

Belén Esteban y Terelu Campos en un combo JALEOS.

Famosos UN EMOTIVO MOMENTO

El motivo por el que Belén Esteban entregó su ramo de novia a Terelu Campos

La protagonista de la boda quiso tener un detalle con su compañera y amiga tras el complicado año personal que esta ha vivido por su enfermedad.

23 junio, 2019 14:54

Noticias relacionadas

Belén Esteban (45 años) ya es una mujer casada, desde que en la tarde de este sábado se diese el 'sí, quiero' junto a Miguel Marcos (31). La colaboradora de Sálvame fue la encargada de desvelar que finalmente sí concedería una exclusiva de su boda para una conocida revista, pero lo cierto es que algunos de los detalles más significativos ya se han hecho públicos gracias a las palabras de su compañeros de programa.

Carlota Corredera (44) fue la encargada de adelantar una de las noticias más especiales: "Cuando Belén entro al convite se acercó a Terelu y le entregó su ramo de novia", ante la sorpresa y emoción de la hija de María Teresa Campos (78), que no pudo contener las lágrimas, tal y como aseguraron algunos presentes.

Precisamente en ese momento sonaba una canción de Bunbury, uno de los grupos favoritos de Terelu, lo que terminaría convirtiéndose en uno de los momentos más especiales y destacados de la fiesta que compartieron los novios con todos los invitados.

Terelu Campos a su llegada a la finca de la Vega de Henares.

Terelu Campos a su llegada a la finca de la Vega de Henares. Gtres

Terelu ha pasado por un año muy complicado tras volver a ser diagnosticada de un tumor en el pecho y la doble mastectomía a la que ha sido sometida meses atrás, a lo que se ha sumado los enfrentamientos del clan Campos con algunos rostros de Sálvame, lo que ha terminado provocando el abandono por parte de la colaboradora. Y es por eso mismo y porque sabía que su boda podía ser un momento complicado para ella, por lo que la de Paracuellos quiso tener un gesto especial con su compañera y en un acto de generosidad le hizo entrega del ramo.

Terelu Campos se reencontraba en la ceremonia con sus compañeros de Telecinco tras haber abandonado recientemente el programa, entre los que se encuentra Kiko Hernández (42), con el que se produjo un acercamiento, tal y como desvelaron algunos de los allí presentes.

Por todo ello, los nervios tanto para la colaboradora como para su madre y su hermana, María Teresa y Carmen Borrego (52), eran dobles. Sin embargo, y gracias a Belén, Terelu vivió uno de los momentos más emotivos del día.

[Más información: El reventón de la exclusiva de Belén Esteban: Diego Arrabal consigue “1.000 fotos” de la boda]