Belén Esteban y Diego Arrabal.

Belén Esteban y Diego Arrabal.

Famosos

El reventón de la exclusiva de Belén Esteban: Diego Arrabal consigue “1.000 fotos” de la boda

Dos de los cinco fotógrafos del paparazzo se han infiltrado en la finca donde se ha celebrado la boda y han sido detenidos por la policía.

22 junio, 2019 23:31

Diego Arrabal, compañero de Belén Esteban en Sálvame, ha insistido a lo largo de la semana en que reventaría la boda de la princesa del pueblo y finalmente lo ha conseguido. El paparazzo ha captado "al menos 1.000 imágenes" de Belén Esteban u su ya marido Miguel Marcos y de todos los invitados al evento. El fotógrafo, propietario de una agencia, se ha posicionado en el exterior de la finca de Alcalá de Henares donde se ha producido la boda, pero dos de sus cinco fotógrafos infiltrado en el enlace han sido detenidos por la policía.

Diego Arrabal ha conectado en directo con el programa Viva la vida, presentado por Emma García, para anunciar las detecciones. Desde las afueras de la propiedad privada donde se ha celebrado la ceremonia, el fotógrafo ha montado una grúa para pillar con su teleobjetivo a los recién casados.

Sin embargo, han sido dos de sus fotógrafos los que se habrían saltado las medidas de seguridad, según ha explicado Arrabal al programa de Telecinco. El paparazzo ha asegurado que en su tarjeta de memoria "hay más de 1.000 fotos" que pondrá a disposición del programa Viva la vida ya que no se atreve, finalmente, a mostrarlas públicamente tras el altercado con sus compañeros y la policía.

Belén Esteban ha pactado una exclusiva con la revista Hola, por lo que si las imágenes de Arrabal o cualquier otra persona vieran la luz podría correr riesgos legales, como ya ocurrió con la segunda boda de Fran Rivera.