• 1 de 8

    Ainhoa Arteta

    La soprano y Matías Urrea están a punto de sellar su amor para siempre tras una relación de tres años. Una ceremonia civil que tendrá lugar en el Castillo de San Marcos, en Puerto de Santa María (Cádiz) ante 300 invitados. Pero la protagonista no dejó pasar este sábado la celebración de su última gran fiesta como soltera.

  • 2 de 8

    Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz

    La comunicadora llegó junto a su marido al palacio jerezano con un elegante y llamativ vestido largo estampado en color fucsia. Ana Rosa no ha querido perderse la boda de su gran amiga Ainhoa, pero tampoco la fiesta previa al enlace.

  • 3 de 8

    Eugenia Martínez de Irujo

    Eugenia apareció junto a su pareja, Narcís Rebollo, con el que compartió un especial momento que ha inmortalizado en sus redes sociales. La duquesa de Montoro lució un bonito vestido largo blanco, lazada en la parte del pecho y transparencias en las mangas, mangas transparentes y una gran lazada en el pecho.

  • 4 de 8

    Boris Izaguirre

    Con un original esmoquín y pajarita negra, y una chaqueta brillante azul clara, el venezolano ha querido arriesgar para competir con la que fue su compañera en 'MasterChef Celebrity', Carmen Lomana, que también estuvo presente en la fiesta

  • 5 de 8

    Carmen Lomana

    Carmen fue una de las más arriesgas en la víspera de la boda. Sorprendió para la fiesta con un vestido de volantes en tonos blancos y azules. Agradecida con el trato recibido tanto por el palacio como por los novios, la empresaria mantiene un vínculo cercano con la soprano, a la que verá dar el 'sí, quiero' este domingo.

  • 6 de 8

    Fiona Ferrer y su pareja, Javier Falconde

    La experta en moda ha sido una de las imprescindibles en la noche de este sábado, ya que se trata de la boda de una de sus mejores amigas desde hace años. Así lo confesó la propia Fiona en una publicación en sus redes sociales. 

  • 7 de 8

    Antonia San Juan

    Más de 300 invitados se darán cita en la tarde de este sábado para asistir a la ceremonia civil de Ainhoa y Matías. Entre ellos, no ha faltado Antonia San Juan. La actriz de 'La que se avecina' optó por un vestido largo en color rosa. 

  • 8 de 8

    Susana Díaz y José María Moriche

    Rostros de la política como Susana Díaz, expresidenta de la Junta de Andalucía, también han estado presentes en el acto. Junto a su marido, José María, y con un elegante vestido rojo largo, no quiso perderse un día tan importante para la artista.

Marina Esnal