Carmen Lomana se ha sometido a tres tratamientos estéticos como parte de su operación bikini.

Carmen Lomana se ha sometido a tres tratamientos estéticos como parte de su operación bikini.

Famosos PREOCUPADA POR SU ASPECTO

La operación bikini de Carmen Lomana: sabemos cuánto cuestan sus últimos tratamientos estéticos

La 'socialité' se ha sometido a una liposonix, un tratamiento de ultrasonidos HIFU y a una mesoterapia corporal. 

14 junio, 2019 02:18

Noticias relacionadas

A pocas semanas de dar el pistoletazo de salida al verano, Carmen Lomana (70 años) ya tiene su cuerpo listo. JALEOS ha podido saber que la socialité ha decidido prepararse para lucir su mejor figura este verano a base de cosmética y tratamientos estéticos por los que se ha desembolsado una cantidad nada desdeñable.

La empresaria se ha realizado tres tratamientos con un coste total cercano a los 2.240 euros en una conocida clínica de Madrid. Una operación bikini a un módico precio teniendo en cuenta el alto nivel de vida de Lomana, pero que se aleja de las posibilidades de la mayor parte de los ciudadanos. 

Carmen Lomana se ha sometido a tres tratamientos como parte de su operación bikini.

Carmen Lomana se ha sometido a tres tratamientos como parte de su operación bikini.

El primero de estos retoques estéticos ha sido un liposonix o liposucción sin cirugía, con un precio de 1.800 euros por zona, y enfocado en la eliminación de grasa sin pasar por quirófano. 

Consiste en eliminar la grasa localizada a través de tecnologías de ultrasonidos en mujeres que tienen, como máximo, dos centímetros de grasa que les es imposible eliminar ni con dieta ni ejercicio físico. Un tratamiento de belleza contras los lípidos que se ha querido realizar Carmen Lomana, a pesar de poder presumir en la actualidad de tener une figura esbelta a sus 70 años. 

El resultado depende de cada persona, pero lo habitual es que se consiga una reducción media de cintura de 2,5 centímetros, un efecto que se puede apreciar desde la semana 8 o 12 (también varía en función del paciente). 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por carmen_lomana (@carmen_lomana) el 17 de May de 2019 a las 1:33 PDT

Lomana, conocida por preocuparse de lucir siempre lo mejor posible, no se ha conformado solo con perder volumen, también quiere lucir una piel más tersa y luminosa. Por ello, ha recurrido a otra clase de tratamientos, como el de ultrasonidos HIFU, con un precio mínimo de 370 euros.

Este retoque estético se utiliza para el rejuvenecimiento facial y corporal a través de ondas ultrasónicas de alta energía que se transmiten al cuerpo con el fin de estimular la activación de colágeno. ¿El resultado? Se logra un efecto tensor en la zona tratada y se combate la flacidez corporal, facial y muscular desde las primeras sesiones.

La socialité ha rematado su operación bikini con una mesoterapia corporal para combatir la celulitis. El único de los tratamientos que sí que está al alcance de muchos ya que tiene un precio de 70 euros por sesión. 

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días, hoy toca @telemadrid 📺 #BuenosDiasMadrid a las 10.30 os espero. Feliz martes 🌺

Una publicación compartida por carmen_lomana (@carmen_lomana) el 2 de Abr de 2019 a las 1:09 PDT

Se consigue mediante microinyecciones en la zona afectada por la celulitis. Se realiza una sesión por semana, y se necesitan entre siete y doce sesiones en función de la zona, el grado de celulitis y las necesidades del paciente. 

No obstante, es muy probable que una mujer como Carmen Lomana, que siempre se ha cuidado, no haya tenido que hacerse muchas sesiones ya que puede presumir de lucir una gran figura.

Lo cierto es que Carmen Lomana siempre ha sido una abanderada del cuidado físico, un trabajo constante que explica cómo luce a sus 70 años. "La belleza es constancia, y tengo muy buena piel porque desde los 13 años me cuido día y noche", explicó en una entrevista la propia socialité

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por carmen_lomana (@carmen_lomana) el 2 de Jun de 2019 a las 12:56 PDT

Sin embargo, su buena imagen no se debe solo a ese trabajo constante ya que es una habitual en lo que a tratamientos estéticos se refiere: rejuvenecimientos faciales, inyecciones de vitamina C, retoques de láser fraxel, rejuvenecimiento de manos...

Las opciones son varias y, si su médico de confianza se lo asesora, Lomana ha demostrado que no duda en someterse a los retoques estéticos que haga falta. Los últimos de ellos para lucir espectacular en verano, aunque para comprobar el resultado habrá que esperar a que algún paparazzi la fotografíe en la playa, como ha ocurrido otros años, para comprobar hasta qué punto ha tenido éxito esta operación bikini.

[Más información: Carmen Lomana: "Mi hermano no está preparado ni conoce los problemas de Albacete"]