Ana López, José Antonio Reyes y su hijo José Antonio Jr.

Ana López, José Antonio Reyes y su hijo José Antonio Jr.

Famosos EN REDES SOCIALES

Ana López consuela a su hijo tras la muerte de José Antonio Reyes: "Sé valiente"

La madre del primer hijo del futbolista fallecido en un accidente de tráfico el pasado 1 de junio ha dedicado unas emotivas palabras al menor. 

11 junio, 2019 19:09

Noticias relacionadas

Ana López, la madre del primer hijo del futbolista fallecido José Antonio Reyes, ha publicado un emotivo vídeo dedicado a su vástago en común con el deportista. La aviadora ha subido a sus redes sociales una secuencia donde aparece abrazando a su hijo y junto a ella, una conmovedora carta de consuelo.

"Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción para seguir adelante... Sé valiente para que lo que tenga que ser, sea... Y lo que tenga que doler, ¡duela! Aprende a crecer con las lecciones que nos da la vida, no siempre van a ser fáciles. Esta semana leyendo vuestros mensajes de apoyo solo encontramos una palabra: Resiliencia. Capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, y adaptarse positivamente a situaciones traumáticas, transformando el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. ¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR TANTAS MUESTRAS DE CARIÑO!!", reza el mensaje completo de Ana López.

No es la primera vez que la expareja de Reyes habla tras la muerte de quien fuera su gran amor durante años. Tras conocerse la fatídica noticia del accidente de tráfico que acabó con la vida del crack del fútbol, la aviadora tomó las riendas de su Instagram y publicó un desgarrador mensaje de despedida: "Hoy es un día muy triste para todos, sobre todo para nuestro hijo. Le diste muchísimos consejos, pero ninguno para superar tu pérdida tan pronto. En esta estación nos despedíamos cada vez que te ibas, pero felices esperando que volvieras, y hoy vamos rumbo a tu Sevilla para despedirte desgraciadamente por última vez. Para decirte, aunque ya lo sabías, que te vamos a querer y respetar siempre y que jamás te vamos a olvidar. Fuiste, eres y serás el mejor padre que mi hijo pueda tener, lo importante de una familia no es vivir junta, sino estar unida. Gracias por regalarme lo mejor de la vida, nuestro hijo. Ojalá todo fuera un mal sueño... Gracias por el cariño que estamos recibiendo. D.E.P".

José Antonio Reyes y Ana López en el séptimo cumpleaños de su hijo José Antonio Jr.

José Antonio Reyes y Ana López en el séptimo cumpleaños de su hijo José Antonio Jr.

El futbolista español más joven en debutar en Primera División, José Antonio Reyes, fallecía el pasado sábado 1 de junio a los 35 años de edad en un impresionante siniestro que también acababa con la vida de su primo pequeño, Jonathan Reyes. El tercer ocupante del vehículo, Juan Manuel Calderón, que tiene quemaduras hasta en el 60% de su cuerpo y se encuentra recuperándose en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla declaró a la Guardia Civil que en el momento de la colisión "el coche sale por los aires... Íbamos volando". 

José Antonio Reyes, Jonathan Reyes y Juan Manuel Calderón hacían un trayecto desde Almendralejo hasta Utrera en el Mercedes Brabus S550 propiedad del astro del balompié. Un coche de 380 caballos con capacidad para alcanzar 300 kilómetros por hora y que, según los primeros informes de la investigación, podría haber llegado a los 237 kilómetros por hora en el momento del impacto.

[Más información: Ana López, el primer amor de Reyes: la mujer que alcanzó su sueño y perdonó todo por su hijo]