La relación sentimental entre la presentadora Lara Álvarez (33 años) y el bailarín Daniel Miralles (34) ha llegado a su fin. Ambos han tomado rumbos diferentes. Aunque hasta ahora la noticia no había sido oficializada por los protagonistas, las redes sociales ya comenzaban a dar pistas de que entre ellos algo había empezado a torcerse.

Y es que, habían dejado de seguirse mutuamente en Instagram, y el bailarín no felicitó públicamente a Lara en su último cumpleaños, el pasado 29 de mayo, fecha que aprovechó para publicar una fotografía disfrutando de las playas hondureñas y dando la bienvenida con alegría a sus 33.

Lara Álvarez en imagen promocional de 'Supervivientes'.

Ante este panorama, y tras los rumores de ruptura, ha sido la revista ¡Hola! quien ha confirmado que la pareja se separó antes de que ella viajara por trabajo a Honduras para presentar Supervivientes.  Así las cosas, teniendo en cuenta que el programa arrancaba el pasado 25 de mayo su emisión, se colige que Lara comenzó soltera otra nueva aventura selvática. 

La pareja comenzaba a hacer pública su relación precisamente a través de las redes hace cinco meses. En todo este tiempo se han mostrado muy discretos con su intimidad, deslizando exclusivamente fotos inocentes y algún que otro vídeo juntos. Dani es su profesor de baile, además de uno de los exconcursantes del programa Fama, ¡a bailar!, en su edición de hace 10 años. 

A la luz de esta ruptura se podrían explicar algunos de los irascibles comportamientos de Lara en la isla. Y es que, si bien Álvarez siempre se ha caracterizado por ofrecer una imagen amable y diplomática frente a las cámaras, comenzaba el programa con más diligencia que nunca, dejando claro a los concursantes que allí ella era quien ponía las normas. En el transcurso del reality los espectadores no han pasado por alto este tipo de comentarios y actitudes, dejando entrever que algo le pasaba a Lara.

A pesar de todo, ella partía a la isla con ilusión: "Pensé que con los años se iban a ir quitando las ganas, pero este año me voy como loca", admitía, "con una sensación muy positiva, con ganas de descubrir... va a ser la edición de las sorpresas". Razón no le faltaba. La primera sorpresa la sitúa a ella en el punto de mira.

Sus otras relaciones sentimentales

En el historial sentimental de Lara Álvarez encontramos más de un rostro conocido. En el año 2011, los papparazzi la pillaron in fraganti en más de una ocasión en actitud cariñosa con Dani Martinez (36), actual presentador del programa El Concurso Del Año. 

Un año más tarde, comenzaría a salir con otro humorista, Ángel Martin (41), romance que duró pocos meses, porque pronto apareció en su vida el futbolista Sergio Ramos (33). Una relación de idas y venidas. En 2014, Lara empezó a salir con el actor Adrián Lastra. (35) Con él su relación fue también breve, porque ese mismo año conoció a una de las parejas más duraderas y mediáticas de la presentadora: el piloto Fernando Alonso (37). Estuvieron juntos dos años. Por aquel entonces, la distancia entre ellos por el trabajo de Lara en Supervivientes se presentó como uno de los motivos de mayor peso para explicar su separación.

Lara Álvarez y Fernando Alonso Gtres

El empresario gallego Román Monasterio le ayudó a superar esa ruptura, entre marzo de 2016 y febrero de 2017. El año siguiente, mantuvo una relación con Edu Blanco, a quien conoció en un rodaje en el programa Planeta Calleja.  Antes de empezar con Dani Miralles, se la relacionó también con el cantante Dani Martin (42). Pero el baile la conquistó. Ahora, se mantiene enfocada en su trabajo, del cual se ha mostrado en numerosas ocasiones muy agradecida. 

[Más información: Descubrimos el éxito empresarial de Lara Álvarez con su marca de ropa]

Noticias relacionadas