Adrián Lastra (34 años) ha comenzando el 2019 en el hospital. Ha estado acompañando a su hermano, que sufría una grave pero desconocida enfermedad que le obligó a pasar por quirófano en varias ocasiones. Tras todos los mensajes de apoyo recibidos y las continuas preguntas por el estado de salud de su hermano Raúl, finalmente Adrián ha explicado la enfermedad que ha llevado a su hermano al hospital y como avanza en su recuperación.

Adrián Lastra explica la enfermedad de su hermano JALEOS

"Ya está en casa después de 16 días en el hospital. Para la gente que preguntó, sufrió un enfisema pulmonar y de ahí un neumotorax, pero ya después de tres entradas en quirófano, y la última con anestesia general, entubación y extirparle un trozo de pulmón ya está todo en orden (aunque por esa extirpación la cicatrización ha sido más lenta)", ha explicado con crudeza y naturalidad el actor.

En cuanto a su recuperación avanza: "Aun tiene el tubo conectado al pulmón pero ya se puede decir que Los Hulk's vuelven a estar juntos y ya está vez en casa!!". Además, ha querido aprovechar la publicación con su hermano para agradecer todas las muestras de cariño recibidas: "GRACIAS DE CORAZÓN a todas las personas que me habéis preguntado por el y se han preocupado por mi hermano. Enero como ensayo general del año ha sido bastante puto, pero como todo ensayo general malo el estreno va a ser UNA PUTA MARAVILLA. Se te quiere mucho y se te admira como al que más!!", le escribe a su hermano para terminar con la emotiva declaración.

Lo cierto es que los hermano Lastra, que se hacen llamar 'los Hulks' en las redes sociales, están muy unidos y este duro golpe solo ha servido para que puedan pasar más tiempo juntos, convirtiéndose Adrián en el mejor apoyo para su hermano.

[Más información: La preocupación de Adrián Lastra: su hermano, ingresado en el hospital]

Noticias relacionadas