Dani Martín (41 años) ha vuelto a mostrar su versión más sincera y espontánea con sus seguidores. Lejos de ocultar las situaciones más naturales y anecdóticas por las que atraviesa, el cantante ha tomado las riendas de su cuenta de Instagram y ha posteado una fotografía en la que se le ve con una serie de rojeces alrededor de la cara que corresponden a una dolencia cutánea llamada rosácea. 

"Este también soy yo a veces. Tengo una cosa en la piel llamada ROSÁCEA. Me ha costado aceptar que, de vez en cuando, mi piel saque estos brotes, pero este también soy yo", he comentado el que fuera líder de El canto del loco. Además ha añadido que "si alguno que la tenga ha sufrido lo que supone que te mire la peña y te pregunta si estás enfermo o te estás empezando a drogar con crack, aquí va mi jeto, no pasada nada. ¡Viva la rosácea!".

Para concluir, en tono jocoso, el autor de La suerte de mi vida ha comentado que "Lo importante es lo de dentro -ahora entraría vídeo de perros follando- Me ayuda a poner esta foto, por eso lo hago. Imperfectos y reales. Acné con 41, ¡todo va bien! ¡Feliz día de rosácea". 

En respuesta a su imagen, han sido muchos los amigos y compañeros de la profesión que han encontrado oportuno dejarle un mensaje de cariño. Entre ellos, la cantante Rozalén, que ha respondido "a mí me gustas así, rosáceo... Sigamos cultivando la belleza del alma, que es la que no muere nunca" o el cantante Camilo, que le ha contestado "eres más guapo que todos los faros de Gibraltar juntos". 

Dani Martín y David Broncano en 'La resistencia'.

Esta imagen del cantante llega apenas horas después de que acudiese al plató de La resistencia, programa de televisión presentado por David Broncano (32) en el que los invitados tienen 'por obligación' que contestar a la pregunta de "¿cuánto dinero tienes en tu cuenta?". La sorprendente respuesta de Dani: "Entre 25.000 y seis millones de euros". 

[Más información: Patricia Conde acaba su cumpleaños en urgencias]

Noticias relacionadas