Hace ya más de dos años que Jacobo Ostos Grajal (35 años), hijo del torero Jaime Ostos (88) y la neumóloga Mari Ángeles Grajal (66), se encuentra alejado del foco mediático. Tras participar en la edición de Supervivientes 2011 y a continuación crear su propio pequeño imperio de restauración enfocado en locales especializados en carnes a la brasa, Ostos echó el telón al mundo de la televisión.

Sin embargo, ahora las cosas han cambiado. Jacobo Ostos ha llegado a tener hasta cinco restaurantes entre Madrid y Valencia, pero sus negocios no han dado los frutos esperados. Según la información a la que ha tenido JALEOS en primicia, el empresario se ha visto forzado a cerrar cuatro de sus cinco restaurantes y ha decidido centrar todas sus energías en su trayectoria como como DJ.

"Jacobo ha decidido desvincularse de todos sus negocios y centrarse en su carrera como DJ. El único negocio en el que sigue activo, a medias, es en el restaurante Brasa y Leña de Valencia, pero porque lo lleva su socio. El restaurante es franquiciado y durante una época invitaban a gente famosa al restaurante y se cerraban bolos en pack: cena allí y luego bolo en la discoteca de Valencia que tocase ese fin de semana", deslizan.

Tal y como apuntan a este periódico fuentes de total solvencia, "Jacobo está pinchando en diferentes salas de toda España, colabora en un programa de radio en UNIKA FM y es DJ residente los domingos en Oh My Club!, en una fiesta que se llama Soul Kitchen, que ahora está muy de moda por gente como Kiko Matamoros o Alejandra Rubio, la hija de Terelu". 

Ha pasado ya más de un lustro desde que el nombre de Jacobo Ostos dejase de ser habitual en los programas especializados en corazón o realities, salvo puntuales ocasiones. Uno de sus últimos grandes momentos en la pequeña pantalla tuvo lugar en el año 2011, cuando se enroló en Supervivientes. Aquella edición marcó récord de audiencia (hasta la actual con Isabel Pantoja), aunque el papel de Jacobo fue decepcionante tanto para la productora como para la cadena. Se convirtió en el segundo expulsado de la edición tras suplicar a la audiencia que lo sacaran de los Cayos Cochinos de Honduras. Su padre, el matador Jaime Ostos, llegó a intervenir por teléfono para pedirle lo siguiente: "Demuestra que eres un Ostos". 

En mayo de 2013, el joven concedió una entrevista de alto voltaje al reportero Quique Jiménez 'Torito' (42) para la revista Primera Línea. Sin pelos en la lengua, el único hijo en común entre Jaime Ostos y la doctora Grajal afirmó que "menos estar con otro hombre, he hecho ya todo lo sexualmente imaginable". Además, dijo de sí mismo ser "un hombre muy sexual y promiscuo. He hecho tríos y alguna orgía".

Su última aparición en televisión data del año 2017 cuando, de forma discreta, aceptó participar en la primera edición VIP del programa First Dates con citas a ciegas. En aquella improvisada cena se encontró con Irene López, una viguesa como él, amante de la música y que guardaba un gran secreto: estuvo casada con Dinio García (47). Jacobo Ostos Grajal sigue ahora la estela de otros hijos de famosos como Sofía Cristo (35) o Kiko Rivera (35), que lo dejaron todo, se despojaron de su famoso apellido e intentaron crear una carrera en la industria musical con nombre propio. 

[Más información: Kiko Rivera, destrozado por la muerte de José Antonio Reyes: "Qué pena más grande tengo en el corazón"]

Noticias relacionadas