• 1 de 6

    En alquiler

    La casa de Ana Torroja en la calle Gran Vía, una de las zonas más conocidas y turísticas de Madrid, se puede alquilar, como ha podido descubrir JALEOS en exclusiva. Una impresionante vivienda que ya fue el escenario de la entrevista de Bertín Osborne a la artista. 

  • 2 de 6

    Al alcance de pocos

    La casa en cuestión tiene todos los lujos y comodidades necesarias. Eso sí, está al alcance de pocos bolsillos. En temporada baja, la vivienda se puede alquilar por 650 euros por noche, pero en temporada alta este precio asciende hasta los 15.000 euros por noche. 

  • 3 de 6

    De gran tamaño

    La vivienda de Ana Torroja en Madrid es un duplex de gran tamaño, donde las estancias se han diseñado para favorecer la sociabilización de los inquilinos ya que son espaciosas y con una gran luminosidad. Perfecto para familiar grandes. 

  • 4 de 6

    Tres dormitorios

    El espacio de esta vivienda se distribuye en dos plantas, que se dividen a su vez en varias estancias: tres dormitorios (dos camas de matrimonio y dos individuales), una cocina completamente equipada, un salón con sofá cama doble, dos cuartos de baño y un aseo.

  • 5 de 6

    Una terraza única

    A todas estas estancias se une el que es, posiblemente, el mayor atractivo de la vivienda: su amplia terraza. Con suelos de madera y paredes de cristal, esta estancia es perfecta para disfrutar de las vistas a la ciudad mientras se descansa en los sofás de color blanco que la decoran. 

  • 6 de 6

    Escenario del programa

    Fue precisamente esta vivienda la que eligió el equipo de Bertín Osborne para entrevistar a Ana Torroja el 2 de octubre de 2017, con Madrid como telón de fondo. Una entrevista en la que la artista relató cómo vivió el éxito de Mecano y su posterior disolución, entre otros aspectos.