• 1 de 10

    Rosalía

    "Te imagino pasando el control quitándote los zancos,los anillos,la parca...pero ¿Si las uñas tienen bisutería también te las hacen quitar?", ha escrito una seguidora al lado de la foto de su último 'look aeropuerto'. Aunque al tratarse de un jet privado solo para ella y su equipo, seguro que puede permitirse viajar con todos sus accesorios.

  • 2 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora está disfrutando de Ibiza en uno de sus hoteles más lujosos. Y para enfrentarse a las altas temperaturas del país, ha posado en bikini y en su bañera de hidromasaje.

  • 3 de 10

    Nuria Roca y Juan del Val

    La pareja pasó este domingo por la noche de celebración, donde no faltaron las risas, la buena música, alguna copa y sobre todo una estupenda temperatura para pasar la madrugada en el exterior.

  • 4 de 10

    Risto Mejide y Laura Escanes

    "Pensando en ti 24/7, Roma #babyshower No pudo ser una tarde mejor 🙏🏼 Gracias a todos los amigos y familia que nos acompañaron y nos dieron tanto amor para Roma", ha contado la 'influencer' junto a esta idílica foto con su marido. En septiembre llegará la pequeña.

  • 5 de 10

    Lara Álvarez

    Los estilistas de la presentadora no paran de innovar para que ningún 'look' indígena se vea igual a pesar de los años. En blanco y con toques étnicos, la asturiana luce como nadie los trajes de baño en su aventura en 'Supervivientes'.

  • 6 de 10

    Shakira y Gerard Piqué

    Este fin de semana la pareja lo ha pasado en grande en la playa. La cantante y el futbolista han aprovechado su tiempo libre para una jornada en el mar haciendo kite surf.

  • 7 de 10

    Laura Matamoros y su hijo, Matías

    La siesta es lo mejor que hay, y si no que se lo pregunten a la hija de Kiko Matamoros y su pequeño. Así se quedaron el domingo tras el almuerzo, una estampa preciosa de madre e hijo.

  • 8 de 10

    Georgina Rodríguez con sus hijos Cristianinho, Mateo, Eva y Alana Martina

    Así de felices y en familia acuden los hijos de Cristiano Ronaldo junto a la modelo a su jet privado con destino a cualquier lugar del planeta, pero siempre unidos. Para CR7 los suyos son lo más importante y por eso no repara en gastos para que siempre viajen junto a él.

  • 9 de 10

    Paula Echevarría

    Marbella se ha convertido en su lugar fetiche. Sobre todo cuando hace buen tiempo. Siempre fue uno de los sitios costeros favoritos de la actriz, pero desde que su novio, Miguel Torres, llegó a su vida, lo es aún más.

  • 10 de 10

    Romeo, Cruz, Harper, David, Brooklyn y Victoria Beckham

    Menuda foto familiar. Hacía mucho tiempo que los Beckham Adams al completo no se reunían para una instantánea. Su vínculo de unión es muy fuerte y se ven a menudo a pesar de que los hijos mayores ya hacen su vida fuera, pero esta imagen representa su buena relación.

A.O.