Se cumplen 24 años desde que la terrible noticia de la muerte de Antonio Flores sacudía a la saga de artistas, suceso que tuvo lugar quince días después de fallecer su madre, Lola Flores.

Siempre se ha dicho -y así lo han transmitido las hermanas del mismo- que el cantante no pudo soportar la muerte de su progenitora ya que estaba muy unido a ella y tenían una relación muy especial.

Este jueves, Lolita (61) y Rosario Flores (55) han recordado a su hermano a través de las redes sociales. Aunque hayan subido una publicación mostrando una vez más que su hermano sigue en su recuerdo, siempre han defendido públicamente que no pasa un día sin que se acuerden de él y de su madre. Ahora, embajadoras del apellido Flores, son ellas las que derrochan arte en cada sitio al que van.

"Hace 24 años una espina se clavó en la cima de mi montaña y una nube se posó sobre mi tela de araña, sabe Dios lo que paso y está escrito en mis entrañas, la zarpa que desgarró mi túnica de pasión, tú sabes cual es mi dolor por favor dame calor, sus palabras no bastan el dolor es aún mayor, te echo de menos y aquí donde estoy aun más te quiero hermano" ha comentado Lolita Flores en su perfil de Instagram.

Su hermana Rosario no ha querido ser menos y también ha establecido un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que transmite la letra de la canción 'Qué bonito' -que cantaban juntos- para recordar la viva imagen de Antonio: "Que bonito tu pelo negro Que bonito tu cuerpo entero... Mi amor todo tu SER".

Lo cierto es que son muchos los artistas que han desaparecido cuando más estaban dando por el arte y la música de este país. Lo importante es saber y conocer el legado tan grande que dejan en el presente y, sin duda, ese es el caso de Lola Flores y de su hijo Antonio, quienes a día de hoy siguen estando vivos en la sociedad española.

[Más información: Rosario Flores: "Mi hermano decía que cuando mi madre se fuera, él se iría con ella"]

Noticias relacionadas