Misterio resuelto. Muy pocas personas estaban al tanto del día exacto en el que Elena Furiase (30 años) Gonzalo Sierra (25) bautizarían a su hijo en común, Noah. Sin embargo, después de los rumores ha sido este sábado el día escogido por la familia. Todos los miembros del clan Flores se habían afanado en mantener en secreto el momento en el que el pequeño recibiría el primer sacramento. Fue a finales de año cuando Lolita Flores (60) reconocía que ya había fecha para el feliz acontecimiento, pero que les correspondía a los padres hacerla pública. Sin embargo, la propia Elena tampoco arrojó detalles al ser preguntada por esta cuestión el pasado mes de diciembre. Pese a todo, ese día ha llegado y la felicidad de la familia no se podía disimular. 

Este fin de semana, la intérprete, su pareja y el resto de familiares y amigos se daban cita en el bautizo de Noah, celebrado en la iglesia Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid. Para tan insigne ocasión, los invitados al evento, entre los que se encontraban Marta Sánchez (52), Esmeralda Moya (33), Juan y Medio (56), Miguel Poveda (46), Mariola Orellana y Charo Reina (58), además del propio clan Flores al completo, lucieron sus mejores galas. Por su parte, Furiase optó por un traje de chaqueta y pantalón en color rosa palo combinado con unos zapatos fucsia. Su madre, Lolita, no se quedó atrás y quiso posar de lo más sonriente junto a su hermana Rosario Flores (55) con un vestido blanco abotonado. 

Algunas de las invitadas al bautizo en montaje JALEOS.

Cabe recordar que fue Alba Flores (32) la que anunció, el pasado mes de diciembre, que Elena Furiase y Gonzalo Sierra la habían elegido para asumir este importante papel. "Estoy feliz descubriendo también un mundo nuevo. Es el primer niño de la siguiente generación. Es un regalo de todas las diosas y con eso estoy ya bastante satisfecha", comentó radiante durante la presentación de la cuarta temporada de la serie Vis a Vis en la que participa la nieta de la Faraona. Por su parte, el padrino elegido por los orgullosos papás es el hermano de Gonzalo Sierra. 

Lolita, feliz tras su último disgusto

A finales del año pasado, Lolita se vio envuelta en un escándalo que la puso en primera línea mediática. La propia Lolita compartió una captura de una publicación realizada por un medio de comunicación, más concretamente por la web Ninja Journalist, que aseguraba que la fortuna con la que cuenta la hija de la fallecida Lola Flores aumenta cada vez más. Según esta página web, su patrimonio en la actualidad ascendería a 225 millones de dólares. O lo que es lo mismo, 190 millones de euros.

La reacción de la intérprete de Sarandonga no se hizo esperar y aseguraba que iba a tomar medidas legales ante lo sucedido. No quiso quedarse de brazos cruzados y se negó a que todo esto se olvidará: "Estoy harta de injusticias y mentiras". Además, convocó a los medios para asistir a una rueda de prensa, donde aclaró punto por punto todo lo que este medio de comunicación aseveró. El medio incluyó a la cantante del clan Flores en el listado de mujeres más influyentes de nuestro país: "Las mujeres más influyentes revelan el valor de su fortuna", titulaba el medio. Además de afirmar que poseía varios restaurantes y diferentes negocios. Pero, además de Lolita, la publicación abarcaba a más artistas españolas como Marta Sánchez o Penélope Cruz (44). Las artistas españolas también tienen la cifra correspondiente de las altas cantidades que supuestamente manejan a nivel económico. Ha sido Lolita en primera persona la que ha denunciado la información "por ser totalmente falsa", según ella afirmó. 

[Más información: Lolita confiesa a Bertín el peso de la fama: “Tuve que renunciar a ser libre”]

Noticias relacionadas