La familia Flores sigue teniendo en su memoria a Antonio Flores y así lo han manifestado en multitud de ocasiones. Hace hoy 23 años que el varón de los tres hermanos perdió la vida y como no podía ser de otra forma, Rosario (60) y Lolita (54) mantienen muy vivo su recuerdo, al igual que el de su madre Lola Flores.

Como homenaje al cantante, sus hermanas han querido publicar unas imágenes a través de sus redes sociales. Si este martes recordaban a María Dolores Pradera, este miércoles han querido recordar a su tan adorado hermano. Lolita y Rosario han sacado su lado más sentimental y han inundado Instagram de su recuerdo.

Lolita ha compartido una nostálgica fotografía de su hermano en la se ha mostrado de lo más sincera: "23 años sin ti, sin verte, sin tocarte, vida mía te quiero, sigue dándole luz a mi vida". Ella era la hermana que protegía de sus pequeños, era tres años mayor que Antonio y siempre se mostraron muy unidos y compenetrados, algo que aprendieron de la fidelidad de su madre.

Rosario ha compartido tres publicaciones como recuerdo a Antonio Flores. Una fotografía junto a él en la que escribe que no le olvida y que aún le mantiene en su recuerdo: "Mi hermano de mi Alma. No te olvido. Vives en mí". A continuación también ha colgado otra imagen en la que aparece junto a él y a su madre, una instantánea que ha sido inundada por comentarios positivos y de amor por parte de sus seguidores. Como colofón al sentido homenaje, Rosario ha compartido un vídeo de Antonio creado por un club de fans con imágenes de los tres hermanos.

[Más información: Rosario Flores: "Mi hermano decía que cuando mi madre se fuera, él se iría con ella"]

Noticias relacionadas