Miguel Marcos y sus amigos celebran su despedida de soltero en Andalucía.

Miguel Marcos y sus amigos celebran su despedida de soltero en Andalucía. Redes Sociales

Famosos IMÁGENES EN PRIMICIA

Yo a Ibiza y tú a Cádiz: así ha sido la despedida de soltero de Miguel Marcos

El conductor sanitario ha viajado a Andalucía este fin de semana para disfrutar de sus últimas semanas de soltero junto a su cuadrilla de amigos.

28 mayo, 2019 03:00

Noticias relacionadas

Belén Esteban (45 años) ha celebrado su despedida de soltera este fin de semana en Ibiza, rodeada de su grupo de amigas en el Hard Rock Hotel Ibiza, tal y como desveló en exclusiva JALEOS. Pero no ha sido la única, ya que su futuro marido, Miguel Marcos (31), ha elegido la misma fecha para despedir su soltería en compañía de sus diez amigos, con los que se ha desplazado hasta Cádiz

Mientras Belén se coronaba como la reina de la fiesta ibicenca, Miguel y compañía han dividido sus tres días de fiesta entre El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda

Este último municipio fue el elegido para uno de los momentos más divertidos del viaje. Y es que, como toda tradición manda, los novios en las despedidas cobran todo el protagonismo gracias a los originales disfraces que les preparan sus amigos. En el caso del conductor sanitario, el personaje elegido ha sido Michael Jackson. Con un atuendo rojo, guantes de seda y un sombrero negro, Miguel bailó e imitó los pasos más míticos del conocido como 'Rey del Pop'

Miguel vestido de Michael Jackson y su grupo de amigos en Sanlúcar de Barrameda.

Miguel vestido de Michael Jackson y su grupo de amigos en Sanlúcar de Barrameda. Redes Sociales

Después de inmortalizar el momento con esta fotografía grupal, la cuadrilla visitó el Pub Salaero, ubicado en Sanlúcar. Este lugar es uno de los habituales para los más animados, donde además de disfrutar de una copa, cuenta con una gran terraza para continuar con la fiesta mientras se disfruta de las buenas temperaturas del sur.

El mismo sábado por la tarde, y aprovechando su estancia en el pub, Miguel y sus amigos contemplaron el atardecer en la playa de Bajo de Guía, desde donde se aprecia a la perfección el Coto de Doñana, y que además cuenta con una de las mejores vistas del municipio.

Miguel Marcos y su grupo de amigos de visita en las bodegas González Byass, en Jerez de la Frontera.

Miguel Marcos y su grupo de amigos de visita en las bodegas González Byass, en Jerez de la Frontera. Redes Sociales

El domingo, después de una buena celebración nocturna, almorzaron una paella en el Hotel Barceló Costa Ballena Golf&Spa, y después visitaron Jerez de la Frontera, con una parada en las prestigiosas Bodegas González Byass, que fue premiada como la mejor bodega europea el pasado año.

Por su parte, 'la novia' ha dejado claro en sus redes sociales que lo suyo ha sido abandonar la soltería por todo lo alto. Cuarenta y ocho horas en la isla Pitiusa que la colaboladora de Sálvame ha mostrado en 21 publicaciones diferentes de Instagram. Desde momentos de relajación y piscina en el hotel, hasta una gran fiesta con su grupo de amigas de toda la vida, que se encargaron de organizar todos los detalles en un día tan importante para Belén Esteban.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz con mi gente #midespedida

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el 25 May, 2019 a las 11:47 PDT

Cuenta atrás para una de las bodas del 2019

Belén y Miguel contraerán matrimonio el próximo 22 de junio en una ceremonia civil e íntima con sus familiares y amigos más cercanos. Al tratarse de una de las bodas más mediáticas del año, Belén ha intentado preparar todo cuidando cada detalle, discreción y secretismo para evitar así posibles filtraciones. 

Una boda en la que no se aceptarán teléfonos móviles y que ha estado cargada de hermetismo desde el momento en que se comunicó. La noticia del enlace se brindó a a través de una exclusiva y a espaldas de sus compañeros de programa, algo que algunos entendieron y otros reprocharon. En esa entrevista, Belén reveló que ya lo tenía todo preparado: el lugar de la celebración, los invitados (todos ellos sin acompañantes), el padrino, que será su íntimo amigo Raúl Prieto (43), y el secreto más mejor guardado: el vestido de la novia.

Belén Esteban y Miguel Marcos en una imagen de archivo.

Belén Esteban y Miguel Marcos en una imagen de archivo. Gtres

Belén Esteban y Miguel Marcos sellarán su amor con sus seres queridos como testigos y se convertirán en marido y mujer dejando atrás un noviazgo de más de cinco años con momentos para el recuerdo. 

La colaboradora de Sálvame conoció a Miguel mientras él conducía la ambulancia que la tuvo que atender por un grave problema médico como consecuencia de su diabetes. Tras un bache provocado por una infidelidad que él confesó, Belén decidió perdonar y apostarlo todo por el hombre que según ella le ha salvado la vida en más de una ocasión.

[Más información: Belén Esteban y diez amigas: todos los detalles de su despedida de soltera en Ibiza]