Belén ha acudido a los juzgados para presentarse ante su demanda interpuesta contra su exrepresentante.

Belén ha acudido a los juzgados para presentarse ante su demanda interpuesta contra su exrepresentante.

Famosos CONTINÚA LA DEMANDA

Belén Esteban vuelve a los juzgados con nuevas pruebas contra Toño Sanchís

La colaboradora ha encontrado un mayor número de cantidades no pagadas por su exrepresentante y ha vuelto a reclamarlas por la vía legal.

14 mayo, 2019 13:19

Noticias relacionadas

Belén Esteban (45 años)  ha acudido este martes a los juzgados de Torrejón de Ardoz por una demanda que ha interpuesto la colaboradora contra su exrepresentante, Toño Sanchís (46): "Es una demanda de lo del otro juicio, no es la demanda penal". Muy tranquila y mostrándose muy agradable con la prensa que la sorprendía en las puertas del juzgado, la colaboradora ha confesado estar súper calmada ante su visita al centro de justicia. Acompañada por su inseparable pareja, Miguel Marcos (32), entraba en el juicio aunque no estaba convocada su presencia.

La de Paracuellos ha mantenido silencio ante las preguntas de la prensa allí congregada: "Sabéis que cuando mis abogados me dicen: 'habla', yo hablo". "Estoy tranquila, la verdad", ha comentado Belén Esteban. Mientras caminaba, también ha querido desvelar de qué se trataba esta visita repentina a los juzgados: "Es una demanda del otro juicio, es una reclamación de cantidades que hemos encontrado más, es lo único que os puedo decir porque me regañan". De esta manera, el rostro de Sálvame desmentía que se tratase de la demanda por lo penal que está decidida a interponer.

Miguel, con el que contraerá matrimonio el próximo 22 de junio, le acompañó a los juzgados.

Miguel, con el que contraerá matrimonio el próximo 22 de junio, le acompañó a los juzgados.

A la salida del juicio, Belén ha asegurado que: "Salgo muy contenta" y cuando le han preguntado por la ausencia de Toño Sanchís, la colaboradora gesticulando con muecas de no saber nada, ha confesado: "Perdona, yo tampoco tenía que presentarme pero me he presentado. Yo hablo por mí. Es un asunto muy importante para mí y vengo, yo lo que haga la otra parte...".

Belén ha querido aclarar que no sabe cuándo saldrá la sentencia de este juicio pero, entre todas las preguntas que la prensa le ha realizado, una de ellas le ha hecho quedarse ojiplática, ya que un reportero le ha preguntado si había echado de menos a su exrepresentante en este tiempo: "¿Perdona? No, desde luego que no".

"Ahora tengo que esperar a que el juzgado actúe", ha terminado diciendo la colaboradora, además, ha confirmado que emprenderá las acciones penales que vea oportunas cuando acabe con esta demanda: "Hay que acabar un procedimiento porque si no te lo pueden paralizar. Un señor que no paga y que se lleva lo que no es suyo...".

Belén Esteban, de nuevo en el juzgado contra Toño JALEOS

En cuanto a toda la polémica que se formó hace meses sobre la subasta de la casa de Toño Sanchís, Belén Esteban ha aclarado todos los rumores: "Estoy esperando a que el juzgado se pronuncie, pero vamos que la casa es mía".

[Más información: Belén Esteban, nueva propietaria de la casa de Toño Sanchís tras la renuncia del primer pujador]