Belén Esteban, este jueves repartiendo sus invitaciones en el plató de 'Sálvame'.

Belén Esteban, este jueves repartiendo sus invitaciones en el plató de 'Sálvame'.

Famosos SE ACERCA LA ESPERADA FECHA

Así son las originales invitaciones de boda de Belén Estaban que ya ha repartido en 'Sálvame'

La colaboradora ya tiene clara su lista de invitados y por eso aprovechó la emisión del programa para entregárselas en directo a algunos de sus compañeros.

29 marzo, 2019 09:55

Noticias relacionadas

La cuenta atrás para la gran boda de Belén Esteban (45 años) ya ha comenzado y la colaboradora de Sálvame ha querido celebrarlo con un gesto muy especial, entregando las invitaciones desde el plató de su programa.

Detalle de la caja y el texto de las invitaciones de boda de Belén Esteban.

Detalle de la caja y el texto de las invitaciones de boda de Belén Esteban.

Muy emocionada, Belén ha querido enseñar sus invitaciones de boda. Se trata de una caja negra, que al abrirla tiene un mensaje en la parte superior y los detalles de la cita en la inferior. Pero lo que más ha llamado la atención es que dentro de la caja hay una placa metálica con la inicial de Belén y la de Miguel formando un corazón. Se trata de un diseño de Joaquín Torres, y es que este es el regalo del arquitecto a la pareja por su gran día.

En la parte superior de la caja puede leerse una frase, idea de Miguel: "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento". David Valldeperas (45) ha sido el primero en recibir la invitación, y Belén no podía evitar emocionarse mientras el director leía la especial frase.

David Valldeperas muestra la original caja en la que va la invitación.

David Valldeperas muestra la original caja en la que va la invitación.

En el plató también se encontraba Kiko Matamoros (62), y lejos de arruinar el gran momento de Belén, tal y como pensaba la colaboradora, le ha felicitado por el buen gusto de la elección de las invitaciones y le ha dado la enhorabuena.

Polémica en plató

El momento estuvo también marcado por la polémica y es que no todos los colaboradores han recibido la suya, como ha sido el caso de Antonio Tejado o Matamoros, a quienes Belén ya había avisado que no estarían invitados. El argumento por el que no han recibido ninguna invitación se debe a que la unión con la de Paracuellos del Jarama no es precisamente estrecha.

Todo a punto

Quedan menos de 80 días para el gran día de Belén que se celebrará en la finca La Vega de Henares y además de las invitaciones, la colaboradora también está cuidando su estética de cara a su boda. En este sentido, la ex de Jesulín ha retocado el marco de sus ojos y se ha tatuado las cejas para que siempre estén intactas. Todo por un precio de 450 euros.

[Más información: La puesta a punto de Belén Esteban para su boda: se tatúa las cejas por 450 euros]