• 1 de 9

    Belén Esteban y Miguel Marcos

    El 22 de junio de 2019, la princesa del pueblo y el conductor de ambulancias se darán el 'sí, quiero', cinco años después de iniciar la relación. La ceremonia, a la que están invitados sus compañeros de 'Sálvame, tendrá lugar en una finca de bodas situada en Alcalá de Henares, muy cerca de Paracuellos del Jarama (localidad donde viven).

  • 2 de 9

    Sergio Ramos y Pilar Rubio

    El 17 de julio de 2018, el futbolista le proponía matrimonio a la presentadora en una romántica cena: "Ha dicho que sí. Te quiero para siempre", escribía el deportista en su Instagram. Todavía no se conocen muchos detalles sobre la ceremonia, aunque por las declaraciones de la colaboradora de televisión no va a ser una boda clásica. 

  • 3 de 9

    Javier Ambrossi y Javier Calvo

    Ambrossi le pidió matrimonio a Calvo en 2017, durante la premier de su aclamada película 'La Llamada'. En 2018 han dedicado su tiempo exclusivamente en el trabajo (donde han cosechado numerosos éxitos), y no han pasado por el altar. Sin embargo, se espera que finalmente este 2019 sea la fecha elegida para darse el 'sí, quiero'.

  • 4 de 9

    Pau Gasol y Cat Mcdonnell

    El jugador de baloncesto compartió en sus redes sociales en octubre de 2018 la feliz noticia: "¡Las palabras no pueden expresar cómo estamos de felices y emocionados! ¡Ha dicho que SÍ! Soy muy afortunado de estar comprometido con una mujer tan fantástica ¡y estoy deseando que pasemos la vida juntos!", escribía con quien ha salido al menos dos años. 

  • 5 de 9

    Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

    Un 'stories' del exfutbolista de marzo de 2018 disparó todos los rumores sobre un posible compromiso. En la imagen, tomada en Ibiza, aparecían los dos dándose un beso junto a las palabras "mi prometida". No obstante, como son tan reservados con su vida privada, todavía no se conoce ningún detalle. 

  • 6 de 9

    Alexandra Pereira y Ghassam Fallaha

    La 'influencer' Lovely Pepa y su novio se comprometieron durante unas vacaciones en el Caribe, según compartieron ambos en sus redes sociales. La ceremonia promete ser una de las bodas más 'it' de 2019, en la que la bloguera y el empresario desplegarán todas sus armas para conseguir que todo salga perfecto. 

  • 7 de 9

    Cristian Toro y Susana Salmerón

    El piragüista olímpico le pidió matrimonio a la madre de su hijo este verano. El joven se encontraba en pleno Mundial de Piraguismo, en Portugal, cuando tras descender del podio cogía el micrófono y le pedía la mano a la joven. "Queremos una boda en la playa, ibicenca y que dure un fin de semana", decía el deportista. 

  • 8 de 9

    Patricia Montero y Álex Adrove

    El actor le pidió matrimonio a la joven en 2017 mientras hacían buceo, y la ceremonia estaba prevista para verano de 2018. Pero tuvieron que posponerla para tener más tiempo para organizarla. Así, se tiene previsto que la boda tenga lugar en 2019 y que tengan un papel importante Lis, la hija de la pareja, y el próximo bebé que está esperando la actriz. 

  • 9 de 9

    Candela Serrat y Dani Muriel

    La pareja de actores anunciaron su compromiso a través de las redes sociales, desvelando que se habían prometido el 31 de diciembre de 2018. Con un discreto anillo y las manos de ambas entrelazadas, el intérprete vallisoletano afirmaba la fecha de pedida de mano: "Esto pasó ayer... #laprincesaprometida #mitribu FELIZ 2019".