Laura Matamoros (26 años) y Daniel Illescas (26) hace mucho que no ocultan su amor. Tres meses después de oficializar lo suyo, la pareja de influencers se ha dejado ver por Dubái, Roma, París o el exclusivo festival de Coachella en Indio (California). En las últimas dos semanas, la pareja ha realizado un intenso viaje que los ha llevado desde Cuba hasta Ibiza, escenarios de una espontánea 'boda' y posterior luna de miel.

Era el pasado 12 de mayo cuando Matamoros e Illescas ponían rumbo a La Habana desde España para disfrutar de unos días de desconexión y descanso, dejando de ello buena cuenta a través de sus herramientas más potentes: sus redes sociales. 

Lo que en un principio parecía un viaje de amigos -y compañeros de agencia de representación- a Cuba ahora pasará a ser uno de los momentos más especiales de la vida de Laura y Daniel. La pareja, que apenas lleva unos meses de relación, decidió darse un 'sí, quiero' improvisado ante los ojos de sus acompañantes de aventura. Illescas entró acompañado de las también influencers Magali Dalix (45) y Teresa Gonzalvo (25), que hacían las veces de madrina. 

A pie de orilla, el catalán, con una camisa de lino azul, esperaba a la novia, que aparecía con un vestido largo amarillo. Matamoros llegaba el brazo del que ejerció de padrino, su amigo Lorenzo Remohi. Como damas de honor, otras dos grandes influyentes de Instagram, Marta Lozano (24) y Dulceida (29). 

A mediados de la semana pasada, Laura y Daniel dejaban Cuba como 'marido y mujer' para poner rumbo a su 'luna de miel'. En esta ocasión, el destino es patrio: Ibiza. Los jóvenes han inaugurado la temporada de famosos en la isla Pitiusa y han sido vistos disfrutando de almuerzos, cenas y jornadas completas en un exclusivo yate en alta mar. 

Laura Matamoros y Daniel Illescas en Ibiza. Gtres

Laura Matamoros y Daniel Illescas, amor en la red

Tras la ruptura sentimental de Laura Matamoros con Benji Aparicio (29), el padre de su hijo Matías (1), la ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano VIP se vio señalada como el posible nuevo romance del empresario Javier Hidalgo (46) el pasado mes de enero. Lejos de desmentirlo, Matamoros calló, aumentando así la especulación sobre su presunto idilio.

Sin embargo, poco después, un día antes de que revista Diez Minutos publicase en portada su relación con Illescas, la tertuliana daba un paso al frente y aclaraba que su corazón pertenecía a otro hombre. "A Javier Hidalgo lo conozco desde hace mucho tiempo, somos amigos y no tenemos absolutamente nada. Pero sí, lo voy a decir, estoy conociendo a una persona, que me gusta mucho y que lo estoy disfrutando mucho", sentenció.

Daniel Illescas, el nuevo amor de Laura Matamoros, es natural de Barcelona, tiene 26 y es un amante del surf y los deportes de riesgo. Hasta el miércoles en que se publicaron aquellas primeras fotos juntos, el surfero atesoraba 650.000 seguidores en Instagram, una cifra que se ha visto aumentada hasta los 809.000 tras la publicación de su romance con Laura M. Flores, que ya cosecha 786.000. 

Los capítulos más íntimos de su vida los ha contado él mismo a través de su canal de YouTube, donde más de 100.000 suscriptores siguen todas sus aventuras. Daniel es modelo desde los 14 años, tiene un hermano pequeño y en la actualidad vive con su abuela. Un año después de iniciarse en el universo de la moda, sus padres se separaron. En su faceta más solidaria, Illescas recuerda con especial cariño un viaje que realizó a Kenia junto a la Asociación Índigo. 

[Más información: La fotografía de Laura Matamoros y su novio que ha provocado la 'guerra' con sus seguidores]

Noticias relacionadas