• 1 de 10

    Rosalía

    "¿Qué te has hecho en la cara?", "¿Qué te ha pasado?", "¿Por qué te veo rara?", son algunas de las preguntas que han escrito los fans de la cantante en la zona de comentarios al lado de esta foto. La catalana del 'trá trá' está triunfando en su gira norteamericana y termina el tour en Toronto, donde anoche mostró su 'show'. Parece que los comentarios de sus seguidores no la alteran en absoluto para dar lo mejor de sí encima del escenario.

  • 2 de 10

    Carlota Corredera

    Así celebró la presentadora la festividad del Día de la Comunidad de Madrid. "De Madrid al cielo", reza el dicho y ella hizo lo propio y cogió el teleférico para recorrer la capital desde lo alto. Después recomendó el plan a sus seguidores con esta foto.

  • 3 de 10

    Tamara Gorro

    "Prohibido aparcar la vida". Con este rostro serio, esa apariencia de 'chula' y una frase contundente, la colaboradora de televisión tiene claro que no hay que rendirse ante las adversidades.

  • 4 de 10

    Laura Matamoros

    Mientras Madrid estaba de fiesta por su día, un pequeño también tenía mucho que celebrar. Y es que el hijo de la 'influncer', Matías, cumplía este jueves un año de vida y lo festejó con dulces, globos y la presencia de su abuelo Kiko.

  • 5 de 10

    Lucía Rivera y Blanca Romero

    Madre e hija no pueden disimular su consanguinidad. Son idénticas y ambas modelos, por lo que cualquier foto natural parece de portada de revista de moda. Si sonrieran podrían estar hasta mejor.

  • 6 de 10

    David Bisbal

    "Y esta vez la parada del tren fue en el desierto de Sonora! Me senté en la vía y miré al infinito ansioso por conocer lo que vendrá y feliz de vivir el ahora". Así ha explicado el artista cómo tiene la costumbre de sentarse a mirar el horizonte cuando tiene unos minutos.

  • 7 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La primavera está más presente que nunca y el verano acecha, por eso la diseñadora sabe cuál es el mejor plan para estos días de sol: unas gafas, un traje elegante pero fresco y un refresco en la mano.

  • 8 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    "Con esta carita que no la pintan los pintores". El presentador ha mostrado cómo le retocan segundos antes de empezar la gala de 'Supervivientes' en la que tiene que estar impecable.

  • 9 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla es tan 'influencer' que influye incluso a la hora de ducharse y escoger toallas. Con esta pequeña "miniyo", como la joven la llama, ha posado para sus miles de seguidores.

  • 10 de 10

    Cristina Pedroche

    Atrás quedaron los jerséis, las mangas largas y las telas gruesas. La presentadora escogió este jueves un mono corto de colores para confirma a la audiencia que ella ya no vuelve al armario de invierno.