Belén Esteban en una imagen de su Instagram junto a sus amigas.

Belén Esteban en una imagen de su Instagram junto a sus amigas.

Famosos EXCLUSIVA

Andreíta, una más en la despedida de soltera de su madre: su loca fiesta en Ushuaïa

Después de desvelar el destino ibicenco de la colaboradora de 'Sálvame' antes de su boda, JALEOS ha podido conocer que su hija también ha estado, 'camuflada', entre sus amigas. 

Noticias relacionadas

Fue el pasado viernes 24 de mayo cuando Belén Esteban (45 años), junto a diez amigas, ponía rumbo a Ibiza para celebrar su despedida de soltera, tal y como desveló en exclusiva JALEOS. Han sido días repletos de emociones de los que la colaboradora de Sálvame ha dejado constancia a través de sus publicaciones en Instagram.

Este periódico pudo conocer en su momento el número de vuelo que cogió la de Paracuellos, y hasta el hotel en el que ha hospedado, en esta ocasión también ha tenido constancia de que a Esteban la ha acompañado, de incógnito, una de las personas más importantes de su vida: su hija Andrea Janeiro (19). Según la información que maneja este medio, Belén, sus amigas y su hija estuvieron disfrutando de la noche ibicenca en la exclusiva discoteca Ushuaïa Beach Club. 

Ver esta publicación en Instagram

Empezamos #midespedida

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el 25 May, 2019 a las 10:10 PDT

De esta noticia se desliza que, presumiblemente, Andrea viajó a la isla por su cuenta, en un vuelo directo desde Inglaterra, donde actualmente reside y estudia. Así las cosas, su mayor intención habría sido pasar inadvertida por todos los medios y, sobre todo, esquivar el foco mediático. Cabe recordar que el pasado viernes las cámaras solo captaron en el aeropuerto a la colaboradora de Sálvame y su tropa de fieles amigas. Ni rastro de su hija. 

Ahora, gracias a la información que se desliza a JALEOS, se ha sabido que la joven ha estado muy entregada en Ibiza y celebrando la despedida de soltera de su madre, la cual se ha protegido muy mucho para que Andrea no saliese en ninguna de las instantáneas que ha colgado en su red social durante el fin de semana. Una protección que no es de extrañar, pues cuando la también hija de Jesús Janiero sopló las dieciocho velas mandó un comunicado a los medios de comunicación para preservar su intimidad. 

Todos los detalles de la despedida

Belén Esteban en montaje JALEOS con el exclusivo hotel de fondo.

Belén Esteban en montaje JALEOS con el exclusivo hotel de fondo.

El próximo 22 de junio, la colaboradora más famosa de Telecinco se dará el 'sí, quiero' en una ceremonia civil que tendrá lugar en La Vega del Henares, una finca a las afueras de Madrid, próxima a su domicilio de Paracuellos del Jarama. Antes de que llegue ese sábado, marcado en rojo en su calendario personal, sus amigas íntimas le prepararon una sorpresa de la que JALEOS conoció todos los detalles.

El equipo completo de amigas de la novia organizó una escapada secreta a uno de los lugares favoritos de Belén. No solo por el enclave de ensueño que supone la siempre mágica isla Pitiusa sino porque en estos días han dado arranque las fiestas que marcan el inicio del calendario de verano y a las que la tertuliana jamás falta. 

Este diario pudo confirmar la pasada semana que Belén se despediría de su estado civil como soltera en uno de los hoteles más exclusivos de Ibiza. El lugar donde Esteban se ha hospedado con sus amigas es el Hard Rock Hotel Ibiza, un resort de lujo ubicado en Platja d'en Bossa con impresionantes habitaciones y suites frente al mar y el spa más grande de la isla.

La colaboradora de Sálvame conoció a Miguel mientras él conducía la ambulancia que la tuvo que atender por un grave problema médico como consecuencia de su diabetes. Tras un bache provocado por una infidelidad confesa de Miguel, Belén decidió perdonar y apostarlo todo por el hombre que según ella le ha salvado la vida en más de una ocasión. 

[Más información: Belén Esteban regresa de Ibiza, afónica, después de su despedida de soltera]