• 1 de 9

    Despedida de soltera

    Belén Esteban ha puesto rumbo a Ibiza para celebrar su despedida de soltera, como desveló en exclusiva JALEOS. La colaboradora de 'Sálvame' se ha encontrado con sus amigas en el aeropuerto de Barajas, donde han tomado un avión con destino a las Islas Baleares. 

  • 2 de 9

    Una gran recibida

    A la llegada al aeropuerto, la de Paracuellos se ha encontrado con multitud de periodistas que la esperaban a las puertas del recinto. Como es habitual en ella, ha respondido un par de preguntas de los medios antes de tratar de esquivarlos amablemente. 

  • 3 de 9

    'Look' informal

    Para una fecha tan señalada, Belén Esteban ha escogido un 'look' sencillo y cómodo para viajar, formado por unos vaqueros de tiro alto ceñidos con un cinturón del mismo tejido, una camiseta blanca de cuello barco, una chaqueta vaquera con brillantes y un maxi bolso de esparto. 

  • 4 de 9

    Fiesta en Ibiza

    Como desveló este periódico, Belén Esteban y sus amigas celebrarán su despedida de soltera en Ibiza, donde estarán hasta el próximo domingo. Una elección perfecta para este tipo de fiestas ya que en la isla hay mucho ambiente, sol y playas en las que poder relajarse.

  • 5 de 9

    Hotel de lujo

    Para poder descansar entre tantas celebraciones, la colaboradora de 'Sálvame' y sus amigas han escogido el Hard Rock Hotel Ibiza, un resort de lujo ubicado en Platja d'en Bossa con impresionantes habitaciones y suites frente al mar y el spa más grande de la isla.

  • 6 de 9

    Grupo de amigas

    Belén Esteban estará acompañada por diez de sus amigas más cercanas, que se han encargado de organizar las celebraciones de este momento tan especial. Sin embargo, en el aeropuerto solo se encontraba una parte de ellas, ya que el resto llegarán a la isla en la noche de este viernes

  • 7 de 9

    Camisetas personalizadas

    Para la ocasión, Belén Esteban y sus amigas han lucido camisetas personalizadas con las míticas frases que la de Paracuellos ha popularizado en 'Sálvame': "Ni que fuera yo Bin Laden", "¿Qué hago súper, me mato?", "PÁ-GA-ME", "Víctor, Cállate" o "Hasta luego, Mari Carmen".

  • 8 de 9

    Llegada animada

    La colaboradora de 'Sálvame' y sus amigas han aterrizado a las 14 horas de este viernes en el aeropuerto de Ibiza, y por las imágenes del momento parece que Belén ya estaba animada para el momento y no ha dudado en lucir la banda donde se podía leer: "Despedida loca". 

  • 9 de 9

    Bienvenida con flores

    A su llegada a Ibiza, además, se ha podido apreciar que la de Paracuellos lucía en el brazo un ramo de flores, puede que regalo de sus amigas o de bienvenida a la isla. Era un arreglo floral con margaritas en color amarillo, rojo, naranja y rojo, decorado con un lazo rojo.