• 1 de 10

    Tercer aniversario

    Cayetano Martínez de Irujo y su actual pareja, Bárbara Mirjan, han celebrado su tercer aniversario en uno de los palcos del Longines Global Champions Tour. Se trata de un certamen en el que los mejores jinetes compiten en 20 de las más espectaculares ciudades del mundo.

  • 2 de 10

    Actitud cariñosa

    El hijo de la duquesa de Alba, siempre tan comedido en sus muestras de cariño en público, ha mostrado una actitud diferente con su novia a la que no nos tiene acostumbrados. La pareja ha compartido varias muestras de cariño como tiernos besos, caricias en el rostro, risas cómplices y cosquillas.

  • 3 de 10

    Ajena al resto

    La pareja ha celebrado su tercer aniversario de la forma más efusiva posible, ajena al resto de asistentes que también se encontraban en el palco y que han observado la escena sorprendidos por estas muestras de cariño, según la información a la que ha tenido acceso JALEOS. 

  • 4 de 10

    Atentos el uno al otro

    Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara son unos grandes aficionados a la hípica, por lo que no es extraño que hayan acudido a este certamen. Sin embargo, poco han estado atentos a la jornada en la que han celebrado su tercer aniversario, ya que la pareja solo parecía tener ojos para el otro. 

  • 5 de 10

    Relación consolidada

    El hijo de la duquesa de Alba conoció a Bárbara Mirjan cuando esta todavía era una joven estudiante anónima. Sus caminos se cruzaron a comienzos del verano de 2016 en una exclusiva fiesta en Marbella, y desde entonces no se han separado. 

  • 6 de 10

    Fuertes críticas

    Pocas semanas después de este encuentro fortuito, la relación se hizo pública por unas fotografías publicadas en una conocida revista. En ese momento, fueron muchos los que criticaron este incipiente romance ya que la pareja se llevaba 33 años de diferencia.

  • 7 de 10

    Una joven de buena familia

    Aunque Bárbara no cuenta con título nobiliarios, sí que proviene de una buena familia. Hija única de padre libanés y madre vasca, la joven estudió en el International School of Madrid (ISM) y, más tarde, en el Runnymede College, un colegio británico de Madrid al que acuden multitud de hijos de famosos.

  • 8 de 10

    Ajenos a los rumores

    La pareja finalmente hizo caso omiso a las críticas y las habladurías que surgían en torno a su relación, y con el tiempo han demostrado que lo suyo es un amor duradero. Desde ese verano de 2016, acuden a multitud de eventos donde, al igual que en estas imágenes, comparten muestras de cariño. 

  • 9 de 10

    Buena relación entre familias

    Con el paso de los años también ha surgido una buena sintonía entre las familias de ambos. Sobre todo llama la atención la buena relación que comparten Bárbara y Amina, la hija de Cayetano, y es que cuando coinciden en algún evento actúan como si de viejas amigas se tratase. 

  • 10 de 10

    En uno de sus mejores momentos

    Tanto por su relación con Bárbara Mirjan como por su situación personal, Cayetano ha asegurado que están en uno de sus mejores momentos: "Me siento muy joven, pero porque estoy mejor que nunca en la vida. Estos últimos años han sido malos, pero me han ayudado a reconciliarme con el mundo, con todo mi alrededor".

JALEOS