• 1 de 10

    María Patiño

    La colaboradora comparte a diario fotografías suyas con los diferentes 'looks' que luce en Telecinco. En esta ocasión, ha aparecido con una vestimenta veraniega y de color fucsia. No obstante, varios usuarios de Instagram que han comentado la publicación, han querido destacar la delgadez de María Patiño: "Estás muy guapa pero muy delgada". La presentadora de 'Socialité' ha respondido a todos aquellos que "juzgan" por el físico: "Yo tengo que cambiar esto. Me tenéis que ayudar. Agradezco vuestra opinión pero no puedo depender de ella", sentencia. 

  • 2 de 10

    Miriam Rodríguez

    La exconcursante de 'Operación Triunfo 2017 apenas tiene tiempo entre concierto y concierto para disfrutar de un tiempo de descanso. Ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de cuando era pequeña, y en la que aparece posando como toda una experta en ello. Rodeada de naturaleza y en su tierra gallega, ha presumido de paisajes y calidad de vida.

  • 3 de 10

    Kiko Hernández y Elena de José

    Los presentadores de 'Mejor llama a Kiko' han compartido con sus seguidores de las redes sociales uno de los pocos ratos libres de los que disponen entre grabación y grabación. La compañera del colaborador, Elena de José, ha asegurado lo siguiente: "Día duro en la oficina, pero cuando hay buen rollo los ratos libres se pasan mejor", refiriéndose a Kiko Hernández. 

  • 4 de 10

    Emma García

    La presentadora de 'Viva la vida' ha comenzado la semana de la mejor forma posible, y no es para menos, ya que su programa ha hecho una gran audiencia el pasado fin de semana: "Estoy con energía y con ganas... ¿Y vosotros?" pregunta Emma.

  • 5 de 10

    Nagore Robles

    La colaboradora de Telecinco ha pasado del desnudo natural a rodearse de naturaleza, ambiente en el que se siente feliz. Nagore atraviesa su mejor momento en televisión y también en la relación sentimental que mantiene junto a Sandra Barneda. 

  • 6 de 10

    Elena Tablada

    Llegó el verano para la diseñadora. Ha compartido esta llamativa publicación desde la Riviera Maya, donde está disfrutando de unos días de ensueño. Una imagen en la que, tal y como ha dicho ella, quiere colaborar a que se ahorre agua en el mundo: "Hay que ahorrar agua y aquí tenéis todo tipo de sustitutos", comenta de forma sarcástica.

  • 7 de 10

    Pelayo Díaz

    El estilista ha provocado la envidia de sus miles de seguidores con esta fotografía, en la que aparece, tan solo con un bañador, en una romántica piscina ubicada en un hotel de París, donde ha pasado unos días junto a su marido Andy. 

  • 8 de 10

    Raquel Bollo

    La colaboradora, al igual que la mayoría de sus compañeras, comparte imágenes sobre sus 'looks', y aprovecha para hacer publicidad de las diferentes marcas que apuestan por ella para lucirlos en la televisión. Sonriente y visiblemente más delgada, Raquel Bollo continúa su andadura en televisión sin protagonizar grandes desencuentros como los que vivió hace años, que le hicieron desaparecer de la vida pública.

  • 9 de 10

    Mila Ximénez

    Ha pasado un mes desde que diese comienzo la última edición de 'Supervivientes', que, sin duda, está generando muchos contenidos televisivos. Por su parte, Mila Ximénez ha sentido cierta nostalgia al recordar su paso por el 'reality', donde se proclamó tercera finalista. Ha compartido una bonita imagen del día de la final, en la que abraza a Lara Álvarez tras conocer su tercer puesto.

  • 10 de 10

    Óscar Casas

    El hermano pequeño de Mario Casas está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional tras protagonizar 'Instinto'. Se ha convertido en todo un experto en los photocalls, donde posa sonriente y elegante. Cabe destacar el gran parecido que este tiene con su hermano Mario.

Marina Esnal