Iker Casillas en su salida del hospital después de sufrir un infarto.

Iker Casillas en su salida del hospital después de sufrir un infarto. Gtres

Famosos SE CONFIESA EN SU ANIVERSARIO

Iker Casillas recuerda el difícil cumpleaños que ha pasado

El guardameta se encuentre recuperándose después de que el pasado 1 de mayo sufriera un infarto de miocardio en pleno entrenamiento con el Porto FC.

21 mayo, 2019 12:36

Noticias relacionadas

No ha sido el mejor cumpleaños para Iker Casillas. A sus 38 años ha experimentado lo que supone tener que cambiar de vida. El futbolista, que aparece en su última publicación de Instagram con una sonrisa un tanto forzada, ha querido compartir con todos sus seguidores uno de los momentos que ha vivido durante el día de su aniversario, que ha celebrado en Oporto junto a su pareja y sus pequeños.

Ver esta publicación en Instagram

Esta vez, no ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro, que en algún momento de vuestras vidas: os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase. Aún así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre. Tengo que estar feliz, feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros!! Los 37 se fueron...menos mal!! Qué nos traerán los 38...por ahora, verlos!! PD: gracias a todas aquellas personas que se han tomado 1 minuto de su tiempo para felicitarme por esta red social! 💙🙏👍🏼

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el 20 May, 2019 a las 2:39 PDT

"Esta vez, no ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro, que en algún momento de vuestras vidas os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tan buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase. Aún así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre. Tengo que estar feliz, feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros!! Los 37 se fueron... menos mal!! Qué nos traerán los 38... por ahora, verlos!! PD: gracias a todas aquellas personas que se han tomado 1 minuto de su tiempo para felicitarme por esta red social!", explicaba el que fuera cancerbero del Real Madrid.

Iker Casillas celebra su 38 cumpleaños JALEOS

Sara Carbonero (35), sus hijos Lucas y Martín y como no, toda su familia y amigos están muy pendientes de él en la actualidad. En familia, tanto Carbonero como Iker han subido fotografías a sus redes del cumpleaños, el más importante y más difícil del deportista. Por ello, no ha dudado en subir, en señal de agradecimiento, historias de todos los compañeros que le han felicitado en sus respectivas redes sociales.

Sin embargo, esto les va a ayudar más si cabe, a saber disfrutar de un slowlove y de una slowlife, y a que todos los que le siguen sepan vivir una vida más plena y más consciente sin olvidar lo que tiene importancia. Cabe destacar la felicitación concisa y clave de Sara, que resume lo que ambos han pasado durante las últimas semanas y el temor a perder al amor de su vida: "Celebramos tu vida", comentó la periodista.

[Más información: el mejor apoyo de Sara Carbonero en uno de sus peores momentos]