Diego Simeone y Carla Pereyra en una imagen de redes sociales.

Diego Simeone y Carla Pereyra en una imagen de redes sociales.

Famosos EXCLUSIVA

Diego Simeone vestirá de Dior Homme en su boda con Carla Pereyra

JALEOS ha hablado con una fuente cercana al entrenador y ha podido saber el mes en el que se darán el 'Sí, quiero'.

21 mayo, 2019 01:49

Noticias relacionadas

Diego Simeone (49 años) y Carla Pereyra (33) anunciaron su compromiso a finales del pasado mes de enero. Dos semanas después nacía su segunda hija en común, Valentina. Durante todo este tiempo la pareja ha estado centrada en sus hijas y también en los compromisos profesionales de ambos, por lo que no han tenido demasiado tiempo para volcarse en los preparativos de su futura boda. Pero todo eso ya ha cambiado. JALEOS ha hablado con fuentes cercanas al entrenador para conocer más detalles sobre el enlace, que tendrá lugar antes de lo previsto.

Diego Simeone y Carla Pereyra en una imagen de archivo.

Diego Simeone y Carla Pereyra en una imagen de archivo. Redes Sociales

"El traje de novio ya está casi terminado y es muy probable que la boda se celebre a principios del mes de julio, que es cuando los jugadores y la mayoría de los deportistas pueden asistir", aseguran a este medio. Además, cabe destacar que la firma elegida por el entrenador del Atlético de Madrid para un día tan importante es Dior Homme, más concretamente una de sus tiendas de lujo ubicadas en el centro de Madrid.

"Los dos iban a la tienda de Ana Antic (44). Mientras él se probaba el traje y lo confeccionaba a medida, Carla le esperaba en la terraza tomándose algo", comenta la citada fuente de total solvencia. Según esta persona, solo la americana que Simeone ha elegido para la ceremonia cuesta más de 7.000 euros. Aunque el modelo al completo es todo un misterio debido a la discreción de la marca, muy pronto se podrá ver al entrenador luciéndolo en su boda con Carla Pereyra.

Tienda de Dior ubicada en Madrid y su estilista Ana Antic en montaje JALEOS.

Tienda de Dior ubicada en Madrid y su estilista Ana Antic en montaje JALEOS.

La segunda planta de la reconocida tienda de lujo, cuenta con un espacio para hombres -que se inauguró el pasado mes de abril- donde se pueden adquirir las prendas masculinas diseñadas por Kim Jones, el director creativo de la marca. Ana Antic, la estilista del local, es una de las más influyentes dentro de la moda en España y ha tenido mucho que ver a la hora de aconsejar a Diego Simeone el traje más acertado

Su nombre saltó a los medios hace ya algunos años ya que es la encargada de los diseños de famosas como Georgina Rodríguez (25), Sara Carbonero (35), Elsa Pataky (42), Laura Matamoros (26), Paula Echevarría (41) o Carla Pereyra, todas ellas, además, se han convertido en sus amigas con el paso del tiempo. 

Cuando en enero el futbolista y la modelo decidieron hacer público su compromiso, Carla confesó en una entrevista que fue él quien le pidió matrimonio, provocando una sorprendente reacción: "Nunca me lo había planteado. Quiero que sea sea una boda con poca gente, nuestra gente más cercana y la gente que ha vivido sobre todo nuestra relación pero luego ya veré", declaró hace unos meses.

Con el nacimiento de su segunda hija, Valentina, que tiene tres meses de vida, la pareja tuvo que hacer un break con los preparativos, lo que ha retrasado la organización del convite y también la elección del vestido de novia, dato que todavía es un misterio. 

5 años juntos

Se conocieron en enero del 2014 en un restaurante, y desde entonces no se han separado, exceptuando cuando la situación laboral así lo ha requerido. A pesar de que Simeone es exigente en el terreno de fútbol, con su futura mujer parece estar viviendo una luna de miel permanente. Así lo demuestran las muchas imágenes que ambos suben juntos, derrochando complicidad y cariño.

Diego Simeone, Carla Pereyra y su hija Francesca en una imagen de redes.

Diego Simeone, Carla Pereyra y su hija Francesca en una imagen de redes.

El técnico tiene un total de cinco hijos, pero tan solo dos junto a la modelo. La primera, Francesca, nació a finales de septiembre del año 2016. Su hermana Valentina llegó al mundo el pasado mes de febrero, colmando de felicidad a la familia. 

[Más información: Carla Pereyra: "Yo ya me planto, dos hijos y una boda es mucha cosa"]