El cantante ha posado con sus dos hijos mayores ante los medios.

El cantante ha posado con sus dos hijos mayores ante los medios.

Famosos EJERCE DE PADRE EN EL PHOTOCALL

La sorprendente decisión de Miguel Bosé: posa por primera vez con sus hijos en la alfombra roja

El cantante, que siempre ha sido muy hermético con su vida privada y con la protección de sus hijos, ha acudido a una premiere con dos de ellos.

19 mayo, 2019 15:47

Noticias relacionadas

Miguel Bosé (63 años) ha dado un paso que nadie hubiera pensado que daría respecto a su vida personal. Este sábado por la tarde, el cantante acudía al estreno de la nueva película de Godzilla y posaba ante los medios en el photocall. Hasta ahí todo normal. Pero lo relevante de su presencia es que no asistía solo a la alfombra roja -o negra en este caso-, sino que lo hacía acompañado por sus dos hijos mayores, Diego y Tadeo (8).

Si ya de por sí el gesto de llevar a sus mellizos a la premier es llamativo, también lo era el estilismo que han escogido los tres para la especial cita. Con idéntico traje, padre e hijos han lucido falda plisada en negro para acompañar la americana en el mismo tono. Solo uno de los pequeños se desmarcaba de su progenitor y su hermano optando por una pajarita en vez de corbata. El accesorio que no le ha faltado a ninguno han sido las gafas de sol de pasta y cristal oscuro.

Miguel Bosé ha acudido al estreno de Godzilla con sus mellizos mayores.

Miguel Bosé ha acudido al estreno de Godzilla con sus mellizos mayores.

Ha sido el propio cantante el que ha querido presumir de hijos y es el que ha compartido las familiares fotos. Bosé ha utilizado las redes sociales para mostrar a sus seguidores de manera pública con cuatro instantáneas. "Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles #GodzillaMovie"

El gesto del cantante no ha pasado inadvertido, pues siempre ha destacado por llevar su vida privada y sobre todo la imagen de sus hijos en total intimidad. Desde que se conoció la existencia de los pequeños en el año 2013, después de que Bosé desvelara en una entrevista para un canal latinoamericano que "era padre de cuatro hijos", nunca ha querido exponerlos de ninguna manera. Pero debido a varios golpes de la vida, se ha visto obligado en ocasiones a mostrarlos.

Captura de la imagen y el mensaje que Miguel Bosé ha compartido en redes.

Captura de la imagen y el mensaje que Miguel Bosé ha compartido en redes.

Sus hijos, su punto débil

El cantante se dedica a la protección de sus hijos de forma desmedida. Tal y como pudo saber JALEOS, en el colegio de los menores en México ocurrió un episodio que refuerza este pensamiento. Una compañera de clase de sus hijos sacó el móvil para fotografiar a sus amigos y Miguel Bosé saltó raudo a por ella e hizo saber con gesto serio que no les hiciera fotos a sus hijos.

Sin embargo, en agosto de 2017 fue él mismo el que tuvo que compartir una instantánea de sus cuatro vástagos. El cantante estaba recibiendo llamadas en las que le amenazaban con hacer públicas las caras de sus hijos y si no quería que así sucediera debía pagar 60.000 dólares. Finalmente Bosé no cedió a la extorsión y colgó un par de fotos en redes de su viaje a Disneyland con los pequeños, una con ellos de espaldas y otra mostrando sus rostros.

Bosé tuvo que compartir esta imagen en redes para zanjar la extorsión.

Bosé tuvo que compartir esta imagen en redes para zanjar la extorsión.

Y en octubre del pasado año ocurrió algo que afectó también directamente a la vida de sus hijos y que el propio Miguel no pudo controlar. Nacho Palau, su pareja durante 26 años, anunció su separación e hizo pública la demanda para solicitar ver a los menores, como parte de la familia desde el nacimiento de los cuatro. Pero los niños permanecen junto al cantante en Panamá, según las últimas informaciones.

[Más información: El tenebroso vídeo de Miguel Bosé que ha dejado en shock a sus seguidores]