Pablo Motos ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica.

Pablo Motos ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica.

Famosos INTERVENIDO POR DOLORES

Pablo Motos pasa por quirófano para operarse la rodilla izquierda

El presentador ha compartido la noticia en sus redes sociales. Ha sido intervenido por el traumatólogo Ángel Villamor.

17 mayo, 2019 17:49

Noticias relacionadas

Pablo Motos (53 años) ha tenido que pasar por quirófano para operarse la rodilla izquierda. Ha sido el propio presentador el que ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que aparece junto al famoso traumatólogo de los deportistas de élite, Ángel Villamor.

"A punto de operarme la rodilla con el Doctor Ángel Villamor. Es el mejor y además es un encanto. Uno de los nuestros", escribía junto a su publicación. Lejos de mostrarse nervioso por su intervención, el rostro de El Hormiguero ha querido que sus seguidores sean testigos de ese momento y de su conversación con el médico:

-Con el doctor Villamor, a punto de operar la rodilla izquierda. Del uno al diez, ¿cómo va de mal?

-Va a quedar perfecta, eso seguro. Conclusión (risas)

-Ángel Villamor es mi ángel de la guarda. Así es que...me voy al quirófano ahora, en un minuto.

Tras esta primera publicación que compartía sobre las diez de la mañana, el presentador ha querido mostrar también el resultado. Lo ha hecho con una nueva imagen en sus redes en la que ha enseñado su pierna, completamente escayolada y vendada: "Gracias a todos por vuestros mensajes. Con un poco de suerte me dejan irme a casa esta tarde si hago pis jeje #operacion #todobien #gracias".

Compañeros de trabajo, amigos del mundo artístico y demás rostros televisivos han querido mandarle mensajes de ánimo. Nuria Roca (47) ha querido expresarse con emoticonos de corazones mientra el cantante Luis Fonsi (41) le ha enviado un "abrazo, amigo! que te recuperes pronto", o Paula Echevarría (41) que ha querido desearle lo mejor en su recuperación.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por vuestros mensajes. Con un poco de suerte me dejan irme a casa esta tarde si hago pis jeje #operacion #todobien #gracias

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el 17 May, 2019 a las 4:54 PDT

Los otros problemas de salud del presentador

El pasado mes de enero Motos compartió con sus seguidores las secuelas que le habían quedado tras una operación de vista: "Como sabéis, me operé de la vista y uno de los dos ojos no ha quedado como queremos". También lo anunció a través de un vídeo ya que los fans de su programa se había percatado de algún problema de Pablo en los ojos. Y es que  a raíz de esa intervención, tuvo que llevar gafas "durante tres meses hasta que cicatrizara"; pasado ese tiempo ya se pudo someter a la cirugía para corregir su problema.

Ver esta publicación en Instagram

Me he roto la fascia plantar... 3 semanas con muletas 🙈 #plantarfascia #recuperacion #bailando #muletas

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el 17 Dic, 2018 a las 4:34 PST

Ese revés vino tras la lesión en la fascia del pie que sufrió a mediados de diciembre de 2018. El presentador anunciaba esta fractura en en unas imágenes donde se le veía apoyado sobre una muleta mientras intentaba ensayar un baile: "Me he roto la fascia del pie y tengo para tres semanas con muletas. Así es que vamos a intentar ensayar el baile para ver qué soy capaz de hacer con esto".

[Más información: El viaje de Pablo Motos fuera de España: la ciudad en la que está de 'incógnito']