La comentada respuesta de Lara Álvarez ante las críticas recibidas por una foto

La comentada respuesta de Lara Álvarez ante las críticas recibidas por una foto

Famosos IMÁGENES POLÉMICAS

Lara Álvarez estalla ante las críticas por su foto con un niño hondureño

La presentadora ha contestado desde su cuenta de Instagram a todos los mensajes despectivos que le han llegado.

14 mayo, 2019 11:14

Noticias relacionadas

Lara Álvarez (32 años) compartió hace varios días una publicación en la que aparecía abrazando a un niño hondureño, una instantánea que ha recibido y sigue recibiendo un gran número de críticas. Sin embargo, la presentadora no se ha querido quedar callada y ha contestado a todos aquellos que le reprocha esta publicación. 

"Madre mía lo que hay leer... espero de corazón que todos aquellos de mente retorcida que critican y pierden el tiempo en ello, lo estén compensando por otro lado en ayudar. ¿Que quite la foto? ¡La voy a enmarcar! Llevo cinco años aquí, hablo de mi FAMILIA HONDUREÑA. Y me saco y pongo fotos con quien a mí me apetezca y esa persona quiera", ha escrito la presentadora.

Ver esta publicación en Instagram

Pequeñas GRANDES cosas... 🙏🏽✨

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka) el 10 de May de 2019 a las 4:02 PDT

"¿Estabas tú que criticas ayer compartiendo el día conmigo? Qué lástima la falsa dignidad y respeto desde el desconocimiento. Qué pena el prejuicio y la crítica vacía. Qué pérdida de tiempo también este mensaje, ni si quiera después de leerlo entenderás nada... ¿Y sabes a quién haces mal? A ti mismo, por vivir señalando en vez de mirarte un poquito. No hay mejor juicio que la propia conciencia. La mía vive en PAZ", ha explicado Lara Álvarez. 

Los seguidores de la periodista no han tardado en aplaudir esta respuesta y en mostrarle todo su apoyo: "Eres grande. Esa foto vale mucho y la sensación de compartir con esa familia no tiene precio", "que no te importe las opiniones de quién no tienen ni vida ni corazón" o "¡Bravo, preciosa! Me encanta tu mensaje". 

En los comentarios a los que hace alusión Lara Álvarez, algunos internautas criticaban que los famosos "solo se echan fotos con niños de países con grandes problemas de desarrollo y falta de recursos, y si el niño/a es negrito mejor...", o que en esta publicación que la periodista tiene lo que califican como "el síndrome del salvador blanco". 

Lo cierto es que la presentadora no ha dejado que estas duras palabras le afecten, y horas después de ser objeto de críticas se la pudo ver disfrutando de un día libre con el resto de su equipo en Honduras. Un merecido descanso para todos aquellos profesionales que trabajan bajo condiciones climáticas adversas y con largas jornadas al otro lado del charco. 

Ver esta publicación en Instagram

Fiesta de SV ✨❣️ EQUIPO MARAVILLA ❣️✨ Mis niñas @andreaguifity @cristinamorenosant @susanagarcillan 🐥🐥🐥

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka) el 11 de May de 2019 a las 7:29 PDT

Ella misma ha dejado constancia de lo bien que se lo ha pasado junto a sus compañeros de trabajo en una publicación donde se la puede ver sonriente junto al logo de Supervivientes y otras profesionales: "Fiesta de 'SV'. EQUIPO MARAVILLA", ha escrito Lara. 

[Más información: Lara Álvarez regresa a 'Supervivientes' tras su indisposición: "Estoy hecha un toro"]